I-A^2yBlogs:Conclusiones


Hay quien nos ve como «todos iguales». Pero somos cada uno de nuestro papá y nuestra mamá.

Reunirnos a todos en una kdd, hacernos entrar a sitiso que quizá a alguno no nos apeteciera, pagar precios que no pagarían en otras condiciones,… Eso solo se hace porque al final de todo hay buen rollo y merece la pena.

Mi descubrimiento de esta kdd: Misósofos, sin duda. Mucho más «dulce» (por decirlo de algún modo) en persona que por escrito.

Con los demás, como siempre, como si fueramos amigos de toda la vida. Me encanta el Planet.

Algunas de mis fotos, en flickr. Aún estoy aprendiendo como se maneja ese cacharro del infierno, no seais muy críticos ;-)

Le habló un arkángel que se fue a casa antes de pillarla del todo.


10 respuestas a “I-A^2yBlogs:Conclusiones”

  1. S?, la verdad es que estuvo muy bien. Y eso que yo ten?a mis reticencias acerca de ir, porque pensaba que mucha gente me odiaba y me querr?a despellejar vivo… Y s?, sal? de dudas: ?Me odiaban!
    Menos mal que ya dec?s que no, (aunque s?lo sea por cumplir).
    No me entero de la mitad de las cosas que cont?is, ni de las bromas que gast?is, (tengo que instalarme linux y aprender a programar aunque s?lo sea para eso); pero igualmente me lo pas? genial en vuestra compa??a, y en fin, ya conozco a m?s gente de Granada.
    ?Arriba ese Planet!

    PD: ?No hab?a otra foto con JJ en la que no hiciera eso con la boca? Pero qu? fotohigi?nico que es uno…

  2. Las m?as casi que no las pongo, porque son un desastre. La pr?xima vez me llevo la Nikon.
    Yo me lo pas? como los indios. Pero te perdiste el t?, neng!

  3. jajajaja
    La pr?xima a ver si ninguno de nosotros tiene nada que hacer, que se tuvo que ir medio planet antes de hora por lo mismo :P

  4. ?Qu? pasa neng! Mira que yo lo conoc?a de antes, y nunca me hab?a fijado en que era clavado al neng tanto f?sicamenten como en hiperactividad juuauaaas!!

  5. yo tambien soy persona neng… yo voy a desirte una cosa neng tio, tengo un blog que es ca?a tio ( lagrimilla en los ojos ) pa que entreis tu, y toa la pe?a, mi primo er tunin y los del planet neng

    http://monkey.zoomblog.com

    zaludoz a esa gente de castefaaaaa xD

  6. Crónica de una KDD

    Los acontecimientos de los últimos días me han impedido hacer una crónica adecuada de esa KDD de la que ya han hablado la Reina Mora, Arkangel, Draxus y su rebelión de los bloggers (cuya recopilación de enlaces me ha …