IA^2yBlogs-Recordatorio


Que es esta nooooche, la I Alhambra2 y Blogs. A partir de las nueve y meeeedia, en el Paseo de los Tristes. En Graná, sí.

logo de la kdd, por Campanilla¿Cómo que no sabes de lo que hablo? Es otra de esas reuniones de tíos y tías raros y raras en las que se habla de todo un poco. Y se bebe cerveza, (y cervezo, y agua de floreros, y fantasdenaranja y cocacolas).

A pesar de que esta vez se haya pensado de forma que el espacio fuera menos problema, va a seguir siendolo (porque somos cada vez más y además hay 1500 informáticos en Granada, que seguro que alguno se apunta). Ya veremos como nos lo montamos, porque el sitio de comienzo, el bar Rabo de Nube, es minúsculo. Pero bueno, eso se soluciona dando el salto al siguiente de una forma más o menos rápida, conforme lo llenemos, que era la idea…

Recuerda, si llegas más tarde de esa hora no es raro que no estemos en ese primer bar. Esta es una kdd itinerante, y vamos a ir recorriendo los bares del Paseo hacia arriba, uno tras otro. ¿Temes no reconocer a un grupo de blogueros, si no conoces a alguno ya? ¡Amos anda! ;-)

Le habló un arkángel por si acaso.

, ,

5 respuestas a “IA^2yBlogs-Recordatorio”

  1. Bueno, pues all? nos veremos, espero (quiero decir, si entre tanta gente desconocida soy capaz de reconoceros a los cuatro o cinco con los que he trabado contacto bloguero.

    Mandos.

  2. Se reconoce r?pidamente a un grupo de blogueros, f?jate en que hay una media de c?maras de fotos superior a la media del local, la gente suele tener libros o libretillas moleskine en la mano y adem?s siempre hay tres o cuatro jugando con algun movil.

    Si con estas indicaciones no se nos reconoce.. en el siguiente enlace podeis ver el careto de algunos de los asistentes:

    http://juanjaen.fotopages.com/?entry=383690

  3. ??????eD!!!!!!!!!!

    Tu cuando kieras pegarte una wena fiesta de las potentes, te vienes pa gran? ke io te ago una «ruta turistika» xDDD veras ke risas nos vamos a pegar y ke deni?as.. booooh enga ni?o aki tespero un saludo mu fuerte desde gran? y viva los botellones de 35000 personas xDDD