SupermanVsSpiderman


Superman vs SpidermanSi seré gilipollas… ¿No es que iba andando por la calle y me ha impactado ver a Superman mosqueado con Spiderman?

Pero es que no jodas, que tiene su cosa. Es como si de repente vieras al mono Amedio sacándole los ojos a Niebla, el perro del abuelo de Heidi. O a un osito Gummy enfrentado a un pitufo… No hombre, esto no.

¡Spiderman es bueno! Y Superman,… Bueno, Superman lo que era,… Era más bien bastante tontolculo, ¿no?

Bueno, no sé. Habrá que esperar a ver la nueva peli.

Le habló un arkángel muy a favor de Spiderman.


14 respuestas a “SupermanVsSpiderman”

  1. Pero que equivocado est?s querido amigo…Spiderman no vuela, ni ve a trav?s de las paredes, ni congela cosas, ni las funde s?lo con los ojos….etc.
    Spiderman s?lo trepa y se «esco?a» de vez en cuando.

  2. Estoy de acuerdo con La Rubia, adem?s mientras los chicos se preguntan si Superman es el hombre de acero.

    Las chicas nos preguntamos si Superman sera toooodo de acero. jaja

    Saludos

  3. Pues yo creo que prefiero a spiderman… Sinceramente, no me gusta demasiado ni uno ni otro, como h?roe prefiero a Shrek :P

    Por cierto, a falta de pel?cula, hice una lucha entre los dos y… ?ha ganado superman!

  4. Superman es el ultrah?roe, el que lo hace todo muy bien siempre, y que se saca poderes de la manga que a veces ni ?l sabe que ten?a. Eso no tiene m?rito…

    Lo que s? lo tiene es lanzar cuatro telara?as de mierda mientras sueltas un par de chistes con dudosa gracia y detienes a los malos. Y al final te esco?as.

    Spiderman mola un mont?n. Auqnue en Google gane Superman.

    Si fuera Superl?pez, entonces estariamos hablando en otros t?rminos ;-)

  5. Superman es el maricon que tiene todo.

    Spiderman es spiderman no necesita rayos X no necesita Volar no neecsita un traje CON CALSONSILLOS AFUERA NI UNA S en el pecho (una ara?a basta ) y pues es mucho mejor Heroe que Superman el pese a quien le pese asi Superman tenga mas cosas Spiderman es mas humano tiene bastantes problemas y por eso no hay nadie como Spiderman es el rey de los heroes.

    ensima Superman tiene cara de idiota con esos lentes si no miren la pelicula ni de a vainas iguala la taKILLASA de Spiderman 2! se viene la 3 ??

  6. Aver mezclais dos superheroes q son la ostia superman por su parte ganaria a todo q se le ponga por delante( mientras alla suficiente luz solar en la tierra)xq sus poderes son ILIMITADOS y spiderman es un superheroe conjonudo pero si ponemos q una mierda de cuchillo lo podria matar es bastante debil comparado con superman. Sin ninguna duda Superman es el mejor superheroe q hay y spiderman… bueno es spiderman no digamos mas
    UN saludo

  7. Spiderman tieene mas fanaticada a nivel mundial rompio record de taquilla Spiderman 2 Superman no.

    Nosotros hacemos al Heroe y la gente prefiere a Spiderman es un hecho.

    Spider > Superman.
    fin