Categorías
Amiguetes

Accidentes

Los accidentes son una cosa que tiene mucha malafollá, porque cuando te paras a pensar en ellos a posteriori siempre encuentras esa vía de escape que no encontraste en su momento, y te maldices cientos de veces por no haber hecho tal o cual cosa.

Por otra parte, uno no puede consentir cogerle miedo a las cosas por haber tenido un accidente una vez. Quizá aprendas a respetarlas más, o de otro modo, o seas mas consciente de determinadas cosas.

Un amiguete tuvo un accidente anoche (no voy a dar demasiados datos, él sabrá lo que quiere contar o no). Pero sí quiero poner esta foto aquí, para que se vea que está bien, que se ha fracturado una pierna pero no la sonrisa.

Xanatos en boxes

Ánimo tio, ahí estaremos para darte la brasa lo que haga falta y que no te aburras demasiado en este veranillo que te espera. Como dicen, que la peor sea ésta. Bueno, mejor que no haya otra :)

Para los amigos que leen esto, especialmente, se encuentra bien, razonablemente bien dentro de la putada. Mírale la cara ;-)

Por cierto, fue culpa del contrario, que se saltó un ceda el paso clarísimo, que quede claro. Habrá que estrujar a las aseguradoras lo máximo posible, por supuesto, que para eso están. Que sirvan para algo.

Le habló un arkángel saludando en V y lanzando ráfagas.

7 respuestas a «Accidentes»

Pobre lechu, bueno pos tendremos que inventarnos algo para entretenerlo este verano… Animo lechu???

Vaya hombre, tdo el verano con la pierna escayolada, una putada, si, pero lo importante es q e? est? bien. Mandale un saludo de mi parte.
Ves, por eso no me gustan las motos!!

Pos menudo sustillo… una y no m?s esperemos.

A?n no he pasado a verlo aggg!! pero le mando muchos ?nimos. Aunque por lo que veo por la foto de ?nimo se le ve bastante bien.

[…] ce m?s finamente que para eso tiene estudios, pero la idea es la misma. Desde que ocurri? su accidente he escuchado (y participado) decenas de veces la misma idea: las motos son peligrosas, el ch?sis er […]

Los comentarios están cerrados.