MiPrimeraVez


Hoy he perdido la virginidad. Ha sido una experiencia un poco traumática al principio, pero en cuanto le he ido cogiendo el tranquillo, cada vez me gustaba más. Por eso, aunque he terminado reventado (y mañana tendré unas agujetas horribles en los brazos y las piernas), creo que repetiré en cuanto se me presente la ocasión.

Rapelandooooooo

Os lo recomiendo, libera un montón de adrenalina, y sale más barato que otras cosas, como por ejemplo, el sexo en determinadas ocasiones. Ale, a escalar todos como cabrillas.

Le habló un arkángel que llega tarde a una KDD, pero no por su culpa.


9 respuestas a “MiPrimeraVez”

  1. Sin pies de gato? eso lo he probado yo y en vias «dif?ciles» es imposible.

    La verdad es que es una de las pocas maneras de quedarse con la mente en blanco.
    Seguro que te enganchas.

  2. Qu? chulo! =)
    Y siento no haber podido ir a la KDD, me hubiera gustado pero… tuve que ir de cumplea?os con los dos mayores, en una casa con piscina. No consegu? sacarlos de all? hasta las ocho, luego ten?a que recoger a la peque?a de casa de mis suegros y recoger a Ines que terminaba de trabajar a las 21.45… Qu? vida ?sta… =(

  3. Hombre, Sien, uno que ha descubierto el donde-est?-el-error ;-) En esta otra foto puedes ver que s? usaba pies de gato. Lo que pasa es que el r?pel de la foto lo hice subiendo por detr?s, «a pie», porque hab?a que hacer un vuelecillo chulo en todo lo alto para empezar. Por eso me ves con botas.

    De todas formas el par de v?as con las que me atrev? yo eran relativamente f?ciles (5 o 5+, si acaso, seg?n me dijeron). Probablemente se hubieran podido hacer con las botas, una vez abiertas. Adem?s, que yo no tengo equipaci?n, y tu sabes, eso de los pies de gato prestados, o te hacen polvo ya del todo, o te van «demasiado» bien. Si termino enganch?ndome tendr? que comprarme al menos un arn?s y unos pies, pero eso ser? m?s adelante…

    Tutty, je, si que suena duro, es verdad… No iba yo tan por ah?, sino por la pasta que te puedes dejar en copas y similares en el tr?mite :P Adem?s, m?s que nada era por el paralelismo tonto del tema de la primera vez.

    Anda que te pasaste por la KDD, ?te perdiste con el peaso mapa que pusimos? :P

    josediego, pues se te ech? en falta, aunque no lleguemos a leer el t?tulo de tu blog ;-) Adem?s, que esto se est? volviendo ya multigeneracional, y vinieron cr?os de casi todas las edades (yo incluido ;-) ). Otra vez ser?, hombre…

  4. No, no me perd?. Yo he ido al G?eja/Guajare?o unos dos millones de veces (a los tropecientos que hay en Granada).
    Es que era una fecha muy mala.. y me qued? estudiando sistemas operativos (dos).
    Adem?s… ezque me daba mucha verg?enza :$ :$ :$ (no conoc?a a nadie…)

  5. que estupida la introduccion a esta pagina, almenos hubieran poddido ser un poco mas eticos.?

  6. Kenia, estar?a encantado en estar de acuerdo contigo, o discutir tu opini?n, si supiera a qu? te refieres con «la introduccion a esta pagina», y en qu? sentido deber?a ser m?s ?tico. Quiz? has llegado a mi blog desde una b?squeda en Google, y esperabas otra cosa. Por si es as?, solo comentarte que escribo muchas tonter?as por aqu? a diario, sin demasiadas pretensiones. Y soy una sola persona, no un colectivo.

  7. fue un poco traumatica me dolio mucho pero ahora se siente muy bien todavia me considero una inecperta hasta tonta pero ?me gustaria saber que se siente cuando ya terminas de hacerlo yo no siento nada?

    mi novio una vez pregunto ya terminaste y yo le respondi si pero en realidad yo no sabia nada