PremiosPolemicos


Pretendía no entrar en la polémica del concursillo de 20Blogs, pero como acabo de soltar un verdadero tocho en el blog de un vecino de PlanetGranada, supongo que estaré sensibilizado con el tema. Mirad, os lo copio por aquí:

De verdad que no entiendo el revuelo que se está montando con esto de los premios… Sinceramente.

Como supongo que sabes (ya me encargo yo de recordarlo casi a diario), yo me presenté al concursito de marras. Y estoy haciendo una megacampaña. Quizá sea el blog que más posts ha dedicado al concurso, no lo se. Coñe, si hasta he creado una categoría… De modo que soy el gilipollas mayor.

O lo sería, si yo me lo tomara tan en serio como parece que lo está haciendo determinada gente que no participa. ¿En serio crees (creeis) que para mi significa algo ese concurso? Por supuesto que a mi ego le sentaría de puta madre salir primero en alguna categoría. Esto en el caso de que este concurso no se siga desprestigiando tanto, claro, porque al final tendrán que ir a recoger los premios con pasamontañas, o con escudos antilapidamientos… =)

No he entrado en ninguna de las polémicas que han surgido, más que con un par de comentarios como éste en algún blog amigo, no he escrito en los comentarios de 20minutos (se parecen demasiado a esos foros y chats de los que siempre he huido), no me he metido con nadie, no he sacado a nadie en bolas para… (ejem, eso sí lo hice :P).

Entendedme: es un meme, un juego. Para mi, al menos.

¿Que he aprovechado para rescatar posts antiguos que me han parecido representativos de algún modo y me han venido bien para darle vidilla al blog? Fueron 2 horillas de curro tiradas a la basura que ya han dado algunos frutos (y no son los votos, sino enseñar a gente nueva por mi blog cosas que se habían perdido y que mi egocentrismo quería sacar). ¿Que tengo un logo de un tercero en mi página? Bueno, me gusta el diario 20 minutos, seré así de gilipollas, me gusta que sea gratis, y poder leerlo mientras tomo café. Además, creo que algún que otro blog también tiene enlaces a otras páginas en la suya, tampoco es tan original…

No se que decirte. Bueno… lo que haré será copiar este comentario en mi bitácora, aún a riesgo de pillar algún que otro troll por el camino. Sirva como ¿declaración de intenciones?

De momento, seguiré jugando, mientras sea divertido (para mi).

Ale, perdona por el ladrillo. Condiós, y nos leemos.

Le habló un arkángel tan egocéntrico como siempre, ni más ni menos.

,

4 respuestas a “PremiosPolemicos”

  1. Hombre Arkangel, m?s que nada lo he escrito pensando en los que se presentan a esos concursos en serio. Lo tuyo est? claro que es en plan de co?a (no hay nada m?s que ver la gran campa?a medi?tica que est?s haciendo y que har?a palidecer a muchos pol?ticos).
    A veces da hasta verg?enza ajena entrar en blogs que apenas tienen visitantes, pero que su due?o pide el voto una y otra vez.
    No te enfades le?e??
    Ojala el domingo salieras t?, y no Fraga, jajajaja.

  2. Yo es que no s? que le ha picado a todo el mundo ahora con el 20minutos. Y bueno, si no quieren darse cuenta de que muchos estamos en el concurso por lo que tu dices, por diversi?n, all? ellos.

    Bue, bue, bue…

  3. Cierto Jos? Manuel, hay muchos que se han presentado, como el pinkshines ese, que ni es blog ni es n?, y adem?s se aprovechan de su n?mero de visitas para ganar votos.

    Yo estuve a punto de dejar el concurso, pero pens? que mejor s?lo pido el voto por una categor?a, m?s que nada por «picarme» con alguno que otro, en la categor?a de ciudad 20minutos. Jejeje…

  4. Ah? ah?, pique por las primeras posiciones de ciudad 20 minutos XD ?Santiago es ciudad 20 minutos? ?Me voy a presentar a alcalde de Santiago! ?O a presidente del mundo! O del Consejo Jedi… Porque Jos? Manuel, lo siento un mont?n, a Fraga no lo quita de la Xunta ni dios mismo que bajara, o subiera, o lo que sea que hagan los dioses. A ese os lo quedais. Por cierto… Do you remember? (y este va fuera de campa?a, sin pedir votos ni n?).

    Claro que si los dais, yo los agradezco (lo siento, ?es que me sale solo!) :P