LaDamaBoba


Hace un rato Paloma ha dejado un comentario en el post que escribí el otro día titulado TeatroAsequible.

Paloma es una de las actrices del Centro Dramático Elvira, y nos avisa de que el próximo 16 de Junio (jueves) hacen una nueva representación de La Dama Boba, de Lope de Vega, en el teatro Isabel la Católica (en Granada), a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

banner la dama boba

No sé de momento lo que vale ni la hora exacta, pero me lo apunto para recordarlo la semana que viene. Es una buena oportunidad para acercarte al teatro, «perderle el miedo» si no has ido nunca, y disfrutar de una buena obra hecha por una gente de aquí.

Por cierto, acabo de recordar que estuve en «Solas», en el CAT José Tamayo, y creo que no se ha comentado nada por aquí. ¿O si? Nunca es tarde, a ver si lo hago.

Más información en… en… bueno, hay una breve nota en la página del ayuntamiento dedicada a la programación cultural de Junio de 2005, pero si eso es todo lo que hace nuestro Excelentísimo por promover la cultura,… En fin, buscaré mejor, o algo habrá que hacer si ellos no lo hacen.

Le habló un arkángel avisando de cosas.

,

Una respuesta a “LaDamaBoba”

  1. Lo reconozco. Soy tu fan. Jejeje. No es que ya se la hora y el precio, si no cambia nada ser? el d?a 16 a las 21’00 en el Isabel la Cat?lica por 10 euros (a beneficio de la asociaci?n espa?ola contra el c?ncer). H?la, otro beso.