Categorías
Cables de colores

FlickrForFree

Flickr está tirando la casa por la ventana. O más bien, los del departamento de marketing de Yahoo se han puesto a potenciar más aún el buen rollo que ya de por sí daba esta herramienta.

Puede ser que no sepas de que va eso de flickr. Puede ser. Simplificando un poco, te puedo contar que es una especie de album de fotos on-line que empezó a funcionar hace un año más o menos en modo beta, con cuentas gratuitas. Esas cuentas gratuitas se mantuvieron cuando sacaron un servicio “Pro” (de pago), que ofrece almacenamiento ilimitado, restringiendo por subida mensual de fotos. Todo esto está bastante bien, desde mi experiencia, pero lo mejor es que la gente de flickr parece ser bastante imaginativa, usan etiquetas que sirven para hacer cosas interesantes si te quieres meter en más en profundidad, feeds RSS, publicación desde móvil,… En fin, juguetitos que a los que nos gusta perder un poco de tiempo con esto de los cables de colores nos suelen gustar.

La noticia ahora es que las cuentas gratuitas se han duplicado en capacidad de almacenamiento, así como la subida en las pro (manteniendo las carácterísticas que las diferenciaban antes. Y además, a los que contratamos una de éstas cuando aún estaban en beta nos dan la posibilidad de regalar dos cuentas “Pro” de un año a cualquiera.

De modo que, si estás interesado en alguna de estas, deja un comentario por aquí para hacermelo saber. Yo ya tengo un nombre en la cabeza, y lo consultaré antes de regalarla, pero vaya, que si quieres una dilo y veremos como lo hago (supongo que veré las fotos que ya tienes, si merece la pena y tal, y a igualdad de condiciones probablemente las sortearé).

Le habló un arkángel regalando cuentas de flickr.

16 respuestas a «FlickrForFree»

Ruonory, gracias por la sinceridad :)

Hablando de sinceridades, ya ha aparecido por los comentarios el nombre en el que yo pensaba para una de ellas. Adjudicanda, pues.

La otra, me vais a permitir que de un poco más de margen (un diíta) para evaluar posibilidades.

Las gracias, a flickr por la iniciativa (ojo, que tiene trampa, que luego uno se engancha a lo bueno y hay que seguir pagando)

Soy Flickr Pro
¿Y tú, todavía no sabes lo que es Flickr?Pues yo no me veo con ánimo de explicarlo otra vez…· Supliqué por una cuenta pro hace ya casi un año.· Arkangel hizo ayer un resumen bastante apañado.En Flickr (recientemente adquirido por Yahoo!…

Bueno, llegó la hora de repartir la segunda. La verdad es que me resulta complicado, ¡para qué me metería yo en estos berenjenales!

Pero bueno… Jose Manuel, Antonio, lo siento. Auqnue no han sido las fotos lo que me han hecho decidirme, sino el artículo que escribió CarlosCrc en maestrosdelweb. Merece ese cuenta “pro”.

Hasta el próximo concurso, señores. Todo un placer haber regalado las cuentecillas. ;-)

Muchisisisimas Gracias!!!! Ahora a subir fotos como loco ;)

Y como dice el mail de Flickr: “Enjoy, enjoy, enjoy, enjoy, your new Flickr Pro Account!” Gracias!

Los comentarios están cerrados.