Categorías
Granada Pasando el rato

EntreFuerteYFlojo

foto de http://www.teatrosdemadrid.com/principe_obra.htmJoder, que no hay forma de encontrar una puñetera referencia decente de esto en Granada… Después diremos que Graná es muy bonita, que si alhambras y leches al sol, pero a la hora de la verdad, para promocionar un poquillo al cultura, una mierda.

Vale, ya me he desahogado. Esto… El otro día me comentaba Anla que Pablo Motos y Enrique San Francisco están de gira por las españas, representando un ¿diálogo? entre dos amigos, que no tiene que tener desperdicio. Pablo Motos es uno de los tíos más ingeniosos que se puede uno echar a la cara, y la ironía de Quique San Francisco me encanta. Así que seguramente iré a verlos, no se si el 11 o el 12 de marzo, que es cuando están en el Palacio de Congresos de Granada.

El guión de la historia esta está hecho por todo el equipo del programa de radio que dirige Pablo Motos, No somos nadie (M80). Casualmente, los mismos que escribieron los primeros monólogos de El Club de la Comedia, 5hombres.com,… No es que sea garantía de calidad, pero malo no va a ser.

Si alguien se apunta a venir conmigo, pues yo encantado, que de momento voy solo (si voy).

Y si a alguien le da el punto de invitarme, vangavaleseloaceeeepto. Pero con cierta desgana.

Le habló un arkángel casi casi que comprando la entrada.

11 respuestas a «EntreFuerteYFlojo»

coñe, pues yo he visto varios carteles por ahi anunciandolos, por varios lugares de Granada. Y a mi que no me gustan este tipo de “monologos” tipo El club de la comedia … aunque es cierto que el Quique San Francisco es bastante bueno …

Azulica, :) muchas gracias, me lo apunto (tengo que volver a Murcia a visitar a Netdancer y JCL algún día, ya de paso).

Pero esto lo voy a ver en Graná, creo.

Xanatos, creo que esto no es en plan monólogo,… bueno, es en plan “dialogo”… Más “obra de teatro”, me da la impresión, aunque no lo se realmente. Claro que sin decorado, supongo. Bueno, que no se.

Arkangel: yo te debo una visita a Graná… queria haber subido a esquiar a sierra nevada este invierno, pero por obligaciones laborales durante todos estos meses (y las que me quedan), no pudo ser (iba a aprovechar).

Queda pendiente para algún finde

Los comentarios están cerrados.