UnaVelilla


una velaMire usted que no soy yo ni de santos ni de vírgenes (que hoy en día, poquitas), ni nada que se le parezca.

Pero es que hoy al mediodía un amiguete me estaba contando que tenía una entrevista de trabajo crucial en su vida, en este momento. No por el trabajo en sí, sino por las implicaciones que tiene todo eso de los lugares de residencia, las amistades, el dinero, y la madre que nos parió. Bueno, pués me cuando nos despediamos me ha pedido que le ponga una velilla a las cinco y media, la hora de su entrevista.

De hecho, me ha especificado: «Ponme esa vela que tienes en tu álbum personal, que está muy guapa». Bueno, pues hela aquí.

Ya de paso aprovecho la vela, que como es muy grande, seguro que da también para otra amiga que anda un poco perdía. Que a saber cuando me da a mi por volver a poner cera por el blog. Va por ella también.

Le habló un arkángel deseando suerte.


2 respuestas a “UnaVelilla”

  1. La afoto de la avela es que es mu mona… ahora me gusta más por que ya un poco de suerte me ha dado, espero que me la de toda. la vamos a hacer la vela oficial bloguera pa desear suerte ;)

    Gracias por la vela
    Gracias por tu apoyo
    y… gracias por la birra ;)

    nos leemos ;)

  2. Cambios
    Cambios, muchos cambios. Por delante un camino por recorrer y detrás un camino recorrido. Un punto de inflexión que marca una nueva etapa, un giro que espero vaya bien. En este caso no me voy, vuelvo, pero no deja de ser un cambio y un adios a muchas c…