UnaDeArena

Hoy va de máquinas la cosa.

mi ordenador, o lo que seaAnoche le hice un par de fotillos al ordenador de mi casa: de más lejos, y de más cerca.

No es que esté orgulloso del estado desastroso en el que tengo la máquina, pero hace poco le comentaba a Draxus que se iba a reir de mí cuando viera mi PC, al hilo de un post suyo, y al día siguiente ví que Misósofos también es “aficionado al orden”… Así que eso, por ahí lo pueden ver, para demostrar que no solo soy desordenado por dentro, sino también por fuera.

condensadores churruscaosY luego llego esta mañana al curro… La leche… Todo el día me he tirado con los puñeteros ibeemes, con lo poco que me gustana a mi las maquinitas ultimamente. Resulta que uno de los servidores reiniciaba sin parar, hasta el disco duro se había tocado ya de tanto chkdsk automático mientras reiniciaba.

Diagnóstico: los condensadores electrolíticos que ves a la izquierda, que se han ido al carajo. Y claro, de un IBM (antiguo ya) no tienes la placa base de un dia para otro. E incluso así, era mucho tiempo… Así que a montar servidor web desde cero, casi sin parar para comer. En fin, cosas del curro. Es que me tenía que desahogar…


Le habló un arkángel que sigue jugando con maquinitas, para lo bueno y para lo malo.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.