MeHanDescubierto

Si cualquier día tenía que pasar, pero yo hacía como que no, por no preocuparme: mi familia ha descubierto mi blog bitácora.

No, no es que sea malo, si en realidad lo mismo hasta les sirve para conocerme un poco mejor, pero muy probablemente si me acuerdo de que pueden leerlo, lo mismo me corto un poco a la hora de escribir determinadas cosas…

¡Pero es que son unos criticones! :P <-[Mamá, esto significa que la frase es un poco de cachondeo, no te enfades. Se llama smiley y tienes que mirarlo inclinando la cabeza 90º a la izquierda. Figuradamente.]

– Bueno, y lo que es la estética, el diseño y eso, ¿te ha gustado?
– ¿Que diseño?
– :| … Ehmm… ¿No veias algo así como que te recordaba a Mondrian?
– Ahhh, sí, los cuadros esos amarillos y rojos. Yo pensaba que es que estabais probando algo, y se os había caido, o que estaba así mientras. A mi es que me gustan las páginas más normales.
– [coño, a ver si hago un diseño incluso más incómodo, y así no entra]. Ya, ya…

Lo mejor de todo es que acaban de descubrir una página en la que esta criaturica se desnuda por dentro de vez en cuando, y van y me dicen que lo que más les ha gustado es lo de 20Q. Por favor, que nadie les diga donde están los archivos ;-)

En fin, que estoy intentando convencerlos para que blogueen escriban ellos también… Pero siempre me dicen que soy muy malo explicándome, que no escucho y que no se enteran, que pierdo los nervios y me da por discutir. Si algún lector se ofrece para explicarles que un blog una bitácora puede ser buena para algo, y no parecer demasiado “raro” durante la explicación, pues yo se lo agradezco.

Creo que seguiré hablando sobre esto más adelante. Me temo.

Le habló un arkángel descubierto.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.