MeHanDescubierto


Si cualquier día tenía que pasar, pero yo hacía como que no, por no preocuparme: mi familia ha descubierto mi blog bitácora.

No, no es que sea malo, si en realidad lo mismo hasta les sirve para conocerme un poco mejor, pero muy probablemente si me acuerdo de que pueden leerlo, lo mismo me corto un poco a la hora de escribir determinadas cosas…

¡Pero es que son unos criticones! :P <-[Mamá, esto significa que la frase es un poco de cachondeo, no te enfades. Se llama smiley y tienes que mirarlo inclinando la cabeza 90º a la izquierda. Figuradamente.]

– Bueno, y lo que es la estética, el diseño y eso, ¿te ha gustado?
– ¿Que diseño?
– :| … Ehmm… ¿No veias algo así como que te recordaba a Mondrian?
– Ahhh, sí, los cuadros esos amarillos y rojos. Yo pensaba que es que estabais probando algo, y se os había caido, o que estaba así mientras. A mi es que me gustan las páginas más normales.
– [coño, a ver si hago un diseño incluso más incómodo, y así no entra]. Ya, ya…

Lo mejor de todo es que acaban de descubrir una página en la que esta criaturica se desnuda por dentro de vez en cuando, y van y me dicen que lo que más les ha gustado es lo de 20Q. Por favor, que nadie les diga donde están los archivos ;-)

En fin, que estoy intentando convencerlos para que blogueen escriban ellos también… Pero siempre me dicen que soy muy malo explicándome, que no escucho y que no se enteran, que pierdo los nervios y me da por discutir. Si algún lector se ofrece para explicarles que un blog una bitácora puede ser buena para algo, y no parecer demasiado «raro» durante la explicación, pues yo se lo agradezco.

Creo que seguiré hablando sobre esto más adelante. Me temo.

Le habló un arkángel descubierto.


12 respuestas a “MeHanDescubierto”

  1. Hay mucha gente que debería tener un blog y cuando se lo propones te dice que no tiene tiempo, que no sabría, etc, etc… uno se pone y se da cuenta de lo fácil y gratificante que es, bueno yo llevaba tiempo escribiendo en otros sitios pero nunca con las facilidades y los lujos que me da WordPress.

    En fin, no pienses lo que lo van a leer hasta que termines el post y cuando tengas que confirmarlo deja la mente en blanco y pulsa el botón.

    Suerte

  2. Tenía que pasar, supongo.
    A todo cerdo le llega su santo ese que no me acuerdo…

    Al final, hasta se aburren, te lo digo yo (¿O será que yo soy aburrido?)

  3. Muy oportunos esos tachones.
    A propósito… ¿Cuál es el código para tachar? ;P
    Si no encuentran los archivos, hijo mío, es que están un poco ciegos.

  4. Ay pues a mi me encanta q lo sepan y me lean (lástima q no entren en internet) bueno mis amigos y mi niño si, los que no lo saben son mis compañeros de trabajo (el del actual, los del otro si y se que me leen) y mira que es facil q me descucbran con una foto de mi careto en la portada ;S

  5. Por cierto… ¿Los comentaristas también nos tenemos que portar bien o aún mantenemos la libertad de expresión? :P

  6. Todo tiene muchas lecturas, y a veces lo peor que puede pasarte es que algún conocido te lea y se tome las metáforas en sentido literal, o que encuentre un comentario poco halagüeño para él y ya se quede sólo con esa idea: que escribes para joderlo criticarlo públicamente.
    Otras veces se te malinterpreta reiteradamente, y al final te cansas de excusarte o caes en la paranoia de si lo que escribes puede tener segundos significados.
    Cuando te «descubren» ya no puedes hablar con libertad. Es una pena, pero es así. Aprenderlo me ha costado perder una de mis mejores amistades.

  7. a parte de mondrian… recuerda a una marca de gomina… de hace años… jejeje pero a mi me gusta, sta molt be… las plantillas ya cansan no? (a ver si me aplico el cuento…)
    Lo de la familia… uff espero k a mi no me pase lo mismo, pq a mi hermano lo dejo fino… vaya.
    Saludos