AvisoPaQuienQuiera


Iba yo esta tarde a ver si me compraba un chandillal cuando me he dicho: podias pasarte por el Mayerling ese, a ver que tal va a estar la cosa del arrejuntamiento blogueril al que están llamando I Granada XL+ Blogs, por si nos reservan un par de mesas o algo…

Así que le he preguntado a uno de los camareros como iba la cosa,… Y se ve que tenemos mucho tino: precisamente el sábado 22 el Mayerling está cerrado, porque se van las criaturicas de comida de empresa, que también tienen derecho.

De modo que nada de Mayerling. Mejor, porque tampoco gustaba mucho el sitio (aunque tampoco se había propuesto otra cosa).

Pero claro, en algún sitio tenemos que quedar… He recordado que salió el Ambar como posibilidad en algún comentario, así que me he pasado por allí, que está cerquita.

El dueño no se veia como muy receptivo, los sábados parece que tienen lleno total, y no le hacía mucha gracia eso de «reservar»… Pero al final ha accedido a guardarnos un rinconcito muy mono. Nos ponen 3 mesillas, y unos 15 asientos, más no ha querido guardar… Por lo que veo en el wiki, viene a ser la gente que se ha apuntado, pero si al final somos alguno más supongo que no habrá mucho problema en rapiñar alguna silla de por allí :)

Así que actualizo (replicad la información pro ahí, para que se entere la gente, si sois tan apañaos…

I Granada XL+ Blogs
Sábado 22/01/2005 – 18:00 h.
Ambar Café – c/ Martín Bohorquez (paralela Alhamar), junto a Capitán Morgan.

Espero que todo el mundo que quiera ir esté de acuerdo, y que entienda que lo hago con la mejor de las intenciones, para no quedarnos en la calle pensando a donde ir… El sitio está céntrico, en la calle Martín Bohorquez, cerca del Portolano, en la calle Alhamar, al lado del Capitán Morgan.

Por cierto, al final no me he comprao el chandillal, que le vamos a hacer.

Le habló un arkángel metiendose en berenjenales.

,

13 respuestas a “AvisoPaQuienQuiera”

  1. Lo siento mucho mucho, pero esta tarde me han dicho que jugamos en Motril el próximo partido, el sábado 22, y eso nos lleva todo el día allí.

    Es de fuerza mayor, nos jugamos entrar en la copa Andalucía de futbol sala. :(

  2. Vaya… Bueno, que le vamos a hacer. Evidentemente, eso es mucho más importante que una reunión con una especie de criaturas que no tienen nada mejor que hacer que escribir chorradas por internet ;-)

    Suerteeeee :)

    Malglam, pues ya ves,.. nos imagino a todos allí en la puerta con cara de vayaunaleche :)

    El único problema que le veo al Ambar es que no haya sitio para todos, pero al menos hay un mínimo reservado (espero quedar bien con el señor este, ya que he dao la cara :P)

    Xanatos, veeeen, porfaaaaaa (él sabe por que se lo digo ;- )

  3. Pues mucha suerte Victoriano, ya nos contaras quetal ese partido!

    Arkangel, oido cocina, en un rato replico la informacion (vamos, copypego).

    Alli nos vemos pues.

  4. I Granada XL + Blogs: Ultima Hora
    Nos avisa Arkangel en su blog que hay un cambio de planes para el lugar de realizacion del I Granada XL+ Blogs, ya que el Mayerling (lugar donde se iba a realizar el evento) estará cerrado ese día, asi que se ha pasado por el café Ambar a preguntar y n…

  5. Vaya Victoriano, siendo tan buen conversador no sé qué haces dando patadas a un balón para encajarlo entre tres palos geométricamente bien dispuestos. Es broma, espero que ganéis o, por lo menos, que os divirtáis.

    ¡Buen trabajo Arkangel!, tu interés puede que haya salvado la tarde o, como mínimo, habernos hecho ganar bastante tiempo, porque el tiempo no está para desperdiciarlo.

    Por cierto, yo m’apuntao, así, sin comerlo ni beberlo; y para tener un motivo justificado he abierto un blog.

  6. 17, y posiblemente alguno más,… bueno, la última vez teniamos reservadas 0 mesas y al nos apañamos bien… Partiendo de 3 mesas y 15 sillas, digo yo que será más fácil buscarnos la vida.

    Sería cuestión de que alguno más hiciera como Campanilla y Cillero, para que la gente se entere del cambio de sitio de última hora…

  7. Posss yo tengo a lordkerubin con fiebre y a k-net con posibles compromisos este fin de semana (cosas de trabajos).

    Así que… aunque no se contaba con nosotros desde el principio, aprovecho también pa’decir que, posiblemente, no vayamos (mu caro pa 2 días), coño mira que me pillaba bien el ambar :P

    salu2

  8. Eso es, a ti no había que explicarte donde está ;-) Bueno, haz lo que puedas, y si no puede ser, ya habrá lugar,…

  9. He intentado convencer a otros 2dmanjones, pero va a ser que no …

    Lo del futbol yo lo tomo como una forma de expresión artística en la pista, cillero. :) Lo malo es que la otra vez nos ganaron 4-8. Muchas gracias por la suerte, que no viene mal.

    De todas formas el tiempo pasa muy rápido, y de aquí a na, ya arkangel nos organiza otra macrokdd de estas.

  10. pues eso que pasaba por akis y lo he visto… si se puede pues iremos, que no pues lo intentaremos, que va ser que no, pues no iremos… pero si hay que ir se va…

    A to esto kien coño sera este tio… bueno… un pesao y Tocapelotas…

    ¿ya sabes kien soy no????

    quemeloexplique…. si el Sábado 22/01/2005 – 18:00 h.
    Ambar Café – c/ Martín Bohorquez (paralela Alhamar), junto a Capitán Morgan.

    Es lo ke tiene… nos vemos… espero de ke encontrarlo… jur… o de ke me encuentre yo mismo… bufff

    soy pesao ehhhh….

    saludete…

    Pakestamos…