BlogsGranadinos


Leo en uno de los blogs agregados al PlanetGranada un comentario de Taleq:

No sé porque últimamente me dá en la nariz que todo el mundo piensa que los únicos blogs granainos son los del Pichicobyte, la Campanilla y el Arkangel. HAY MÁS¡
Puede que pongamos idioteces, o subnormalidades, o, simplemente, fotos sin sentido…pero tb tenemos BLOGS GRANDAINOS.
Esto no quita, que quizás estos blogs, sean los que mayor calidad a la hora de leerlos…pero no generaliceis.

Y aunque algo he escrito por allí, no me he quedado del todo conforme, sobre todo pensando (por la parte que me toca) que esto que comenta Taleq lo haya pensado alguien más…

Pa empezar, es que yo ni siquiera estoy «organizando» nada… Mas bien es que no hay nada que organizar… Si algo me ha llamado la atención de las dos quedadillas a las que he podido asistir anteriormente ha sido el buen rollo reinante, la espontaneidad con la que se ha tomado todo, y lo bien que todos pasamos por alto las pequeñas incomodidades del sitio y esas cosas, provocadas precisamente por la inexistencia de organización…

Entre los blogs granainos (más de 40, como precisamente indica el «nombre» de la kdd) que leo habitualmente (via PlanetGranada) hay autores de lo más diverso, algunos de ellos muy interesantes de leer… Pero no me voy a poner ahora a hacer un análisis de la blogosfera granaina, lo dejo para después de la quedada, mejor.

Ni de coña considero yo mi blog como «de calidad» (aunque si a alguien se lo parece, mejor que mejor, mi ego se lo agradece). Pero ni de coña. Y esto no es falsa modestia, o algo que se le parezca, es solo que no le encuentro ningún «rasgo diferenciador», nada que lo haga especial en algún modo… Mi blog es, podriamos decir, un extracto de mi vida, novelada. Concretamente la parte de mi vida que menos vergüenza me da reconocer :) Encuentro que hay blogs mucho más interesantes que este, porque hay vidas mucho más interesantes…

De verdad que lo último que busco yo al interesarme por la I Granada XL+ Blogs es protagonismo. Lo que quiero es verle las caras a todo esto, que es en gran parte lo que me hace escribir mis chorradillas por aquí:

Arkangel YABLOG · Diario de Bussy Ramone · www.blue-arena.com/sio4 · Campanilla Weblog · 2dmanjon · Mi vida con malglam · Pensamientos de una rubia… · restless love · Atalaya: desde la tela de araña · Psicofonías: algo así como el blog de Psicobyte · aGENbiTe oF iNWiT · We’re only gonna die for our arrogance · My life seen through rose-coloured · Palabras infantiles · Weblog – La fatiga del geek · Blog de Zycalo · Sospechas Habituales · Granada what´s up! · Ghola Hayt · Alsur-party · Vocación de Morlock · JABlog · La victácora de Viktor: VICTÁCORA RAHIM · El empático Atento · Misobitácora · Vocación de Morlock · Sí, soy raro…. · The Power of Mind · El Blog de XanatoS · «Born to paint» · Diario de a bordo · TaleQ WebLog · pop-page.com · bruto · Naúfragos y Navegantes de Paz y Conflictos · Una Maruja en Internet · :: musikboy :: · zugaldia.org/antonio · Soy Vuestro Hijo .net · Derecho a veto · Curioso e Impertinente · NoSoloRedes

Para los que no habeis estado en ninguna de las quedadillas anteriores, creo sinceramente que merece la pena, al menos en las dos en las que he estado he conocido a gente interesante. Claro que a otros no los he conocido, e incluso es posible que alguno me haya decepcionado, por qué no… Al fin y al cabo la persona que escribe un blog no deja de ser eso, una persona, con sus cosicas cada uno… Pero como experiencia me parece insuperable, e imposible de conseguir de no estar el fenómeno blog de por medio: nos reunimos una peña que no tenemos nada que ver, a priori, más que el hecho de escribir cuatro chorradas que nos salen en un momento determinado del alma, y vivir en (o estar relacionados con) Granada. Y no solo nos entendemos, sino que nos lo pasamos bien…

Le habló un arkángel un poco coñazo.

,

10 respuestas a “BlogsGranadinos”

  1. Eres envidiado, eres criticado, eres alabado, eres punto de referencia ¡Todo va en el mismo pack! Ya sabes, Ark, es el precio de la fama x’D

    Esto no quita, que quizás estos blogs, sean los que mayor calidad a la hora de leerlos…

    – ¡Qué razón tiene! =)

  2. O_o mmmmmmmm… ocurre que este es el primer blog que he leido nunca, gracias a Arkangel descubrí lo que era un blog, es más, gracias a Arkangel tengo un blog ^^

  3. Ejem, teneMOS, que TaleQ cita tres y dice claramente Pichicobyte, y tu no eres Psichicobyte eres Psicobyte, asi que no te des por aludido tan pronto.