Categorías
Granada Viajes, visitas, crónicas,...

IntentoDeSuicidio

Hace una escasa media hora una mujer ha intententado quitarse la vida (no se a ciencia cierta con qué grado de éxito, creo que sigue viva) en una céntrica calle de Granada…

Casualmente me ha pillado al lado, y no he podido evitar sacar la cámara para hacer unas fotos de la situación (en ninguna sale nada que pueda herir sensibilidades). Mi moto está aparcada 50 metros más abajo, en la misma acera en la que está el coche donde ha caido la pobre…

Fotos:

Supongo que mañana podrán ver algo de esto en la prensa local de Granada…


Editado el Viernes 19/11/2004: aquí tienen una referencia de la noticia aparecida en Yahoo News, de Europa Press.


Le habló un arkángel que pasaba por allí.

22 respuestas a «IntentoDeSuicidio»

No creo que salga, según leí en el libro de estilo de “El País”, los suicidios no se publican a no ser que sean personajes públicos. Joé siempre estás al filo de la noticia..

La gracia que le va a hacer al del coche… porque vale que alguien quiera quitarse la vida (es su elección, al fin y al cabo), pero al del C3 quien le paga ahora eso?

Y bueno, pongamos que si la susodicha sigue viva, podrá pagarle dentro de unos cuantos años… pero y si no?

En fin, que la gente no tiene vergüenza ni para morirse

Joder, que putada para el del coche.

Acabas de derribar (y nunca mejor dicho) otro mito: Los suicidas no se quitan los zapatos antes de saltar (por lo que se ve en una foto, esta hasta saltó en zapatillas).

Se ve que no lo ha pensado mucho antes de saltar, la criatura…

O igual es que se ha caido, que estoy yo influenciando aquí al personal… La gente de por allí decía “ha saltado”, pero igual… No se.

posiblemente el coche le haya salvado la vida, menos mal que no le ha caído a un peatón…
Es muy triste que alguien vea su vida tan complicada que llegue al punto de no querer vivir.

Los comentarios que he leído aquí me han conmocionado más que la propia noticia. ¿Alguno de ustedes, señores, se ha planteado las razones por las que esa persona se ha tirado al vacío para morir, en vez de lo que le ha pasado al puto coche?.

La demagogia es contagiosa x’D
Pero a ver… mmm… Voy a intentarlo:

“Habrase visto, pobre mujer ¿Qué le habrá podido pasar por la cabeza? Seguro que debía tener unos problemas muy graves ¡Es que la vida es tan injusta!”í ¿No?
¿Suficientemente correcto o tendría que haberme escandalizado más?
Ya de paso, voy a apuntarme a 6 o 7 ONGs… x’D

– Por cierto, la suicida decidió saltar por su propia cuenta, y al del coche imagino que nadie le preguntó si quería renovar la chapa.

Un cordial saludo en picado =)

PD: Ahórrate cosas del tipo “Pobrecito, espero que no te toque enfrentarte nunca a algo así, etc, etc, etc.”
¡Ya es tarde para todo! =D

Señor NetDancer, llevo un rato dándole vueltas a todo esto. Reconozco que al principio me he enfadado mucho y he comentado emocionalmente lo que debía haber callado racionalmente. La respuesta no se ha hecho esperar y mi contestación nuevamente ha sido emocional.

Pero rectificar es de sabios y arrepintiéndome del tono de mis palabras le pido perdón a usted y a todos los que se hayan sentido aludidos por mis comentarios. Creo que me he precipitado en lo escrito y todos los que me conocen saben que no es este mi estilo. Espero señor NetDancer que sepa perdonarme y que la próxima vez que coincidamos en alguna charla, foro o blog sea en otro tono.

Lo mismo le digo a Arkangel, no volveré a perder las formas en su blog.

Creo que ahora he sido racional (y también emocional).

Me encantan mis lectores :))

Cuando ya me esperaba una flame war en toda regla, va y se soluciona sola, en un par de comentarios. Esto es inaudito.

Gracias por pensar.

¿Verdad que a uno le hace muchísima ilusión cuando le toca un premio de la lotería?
Y después, esa excitación se apaga, y la vida sigue.
¿Verdad que creemos que nos vamos a morir de felicidad cuando la persona deseada nos dice que también nos quiere?
Y con el tiempo, la compañía pasa a formar parte del dia a dia, y la vida sigue igual que siempre.
¿Verdad que alguna vez nos hemos sentido incapaces de seguir adelante, y hemos deseado poder “apretar un botón” y que todo termine?
Y tiempo después, para los que no lo hemos apretado, el problema pasa a un segundo plano, y la vida continúa como si nada hubiese sucedido.

los problemas grandes a veces nos hacen sentir que no vale la pena continuar y sin embargo, en cualquier momento, algo tan efímero como una caricia nos hace sentir todo lo contrario.

Que chica es Graná, que se dice…

Acabo de hablar con una amiga que resulta que estaba en un atasco el jueves pasado, mientras dos autobuses llenos de chinos (eso dice ella, yo creo que son japoneses) intentaban aparcar en el hotel, y que de repente oyó un pataplaf justo al lado…

Parece ser que la señora se levantó casi de inmediato, como sonriendo,… A saber lo que le pasaba por la cabeza…

Lo mejor de todo, en la puerta del hotel, un señor enchaquetado, que hablaba por el móvil y decía: “tio, vente para acá, que te acaba de caer una señora encima del coche y te lo ha destrozado”.

Que cosas…

Los comentarios están cerrados.