Categorías
Descubrimientos

HumorAmarillo

Me avisa mi compañero y a pesar de todo amigo Zycalo (al que voy a desenlazar en breve visto que no actualiza ni piensa hacerlo) de que existe al menos un capítulo de Humor Amarillo (más info en Sospechas Habituales) de los emitidos por Tele 5 en la mula.

Concretamente este: Humor.Amarillo.ESPAÑOL.Tele.5.Especial.Padres.e.Hijos.[NocillaTV.com].mpg, pero puede que haya alguno más, lo pondré por aquí cuando lo confirme.

Yo hace un tiempo bajé un par de ellos, pero en guiri, que no mola. Ahora voy a poder disfrutar de nuevo de aquellos apoteósicos comentarios sobre el Chino Cudeiro y compañía. Y con anuncios originales de hace 14 años, ¡que ya es material histórico!

Le habló un arkángel levantando el puño y gritando ¡kanverimaaaaa!

8 respuestas a «HumorAmarillo»

jeje en estos dias ha aparecido en vertele.com (artículo de pago) una reseña a formatos de television que podrian triunfar en la actualidad… ¿Chino Cudeiro Revival?

Me temo que no, Rafa… O sea, triunfar triunfar, no se si triunfaron lo de los pueblos y el Gran Prix del… del este,… Ramón nosequé… Que la formula es similar. Lo que pasa es que Humor Amarillo tenía el “aquello”, como de verlo en diferido comentado. No termino de entenderlo…

Mola, solo que los comentaristas no me gustan, parecen monotem?ticos con la palabra “pat?tico”, aver si amplian su vocabulario.

Molaban mil veces m?s los de tele5.

ola.
vuestro programa me encanta y me parto con el xino cudeiro espero ke me dedikeis un programa os kiero un besazo a todos

Los comentarios están cerrados.