Categorías
Yo mismo

VillagePeople2004

Echando un ojo a mi alrededor me doy cuenta de que la gente con la que estoy realmente a gusto son aquellos que saben reirse de si mismos cuando la ocasión lo requiere. Supongo que será un rasgo mio también, y que voy buscando eso en los demás… Me parece algo sano, además de divertido.

village peopleAyer estuvimos mis compañeros de curro y yo en la tradicional fiesta de cumpleaños de nuestros amiguetes Bussy, Viole y Cristina (este año se ha sumado un cuarto, Antonio). Y a algún elemento se le ocurrió que la fiesta fuera de disfraces.

Bueno, fue de disfraces porque nosotros fuimos disfrazados, más o menos,… Sinceramente, éramos el alma de la fiesta. ¿A que estamos guapos? Sí, con esas pintas estuvimos, sí. Y no, ninguno de nosotros es gay (que yo sepa al menos). Al menos no del todo :P

Lo mismo a alguno de mis queridos lectores le decepciona verme con esas pintas,… Pero mira, es que soy asín. Y me alegro un montón.

Aprovecho para saludar a mi mamá (que espero que no me esté leyendo), y felicitar a Bussy y Viole muy especialmente. ¡Ala, a cumplir años como condenaos, seguid, seguid!

Le habló un arkángel, the Biker.

11 respuestas a «VillagePeople2004»

Jajajaja, que bueno! x’D
Muy auténticos, de verdad, aunque se echa en falta algo más de pelusilla en esos pechos ibéricos x’DDD Ark, lo siento, pero eres el más “pinta” de todos ;-)
Un diez para la foto y el montaje ¡Hasta el indio en primer plano me pone! x’DDDDD

Desde luego que fuísteis el alma de la fiesta! ¿Por qué no os dedicáis a esto profesionalmente? jajajaja

Muchas gracias por haber asistido y haber animado el cotarro.

Jajaja, Net, si… es que parece ser que soy hombresexual de estos que se llevan ahora, pero de natural… Vaya, que no tengo muchos pelillos yo (cosa de lo que me alegro, coñazos que me quito) :P

¿Lo de el más pinta es que no te molo? Oooohhhh XD Mi preferido es el Electric Worker, aka Fernando. Iban tos mu bien.

[…] quiz? sexo, as? en bruto, pues no, pero me acord? de una vez en la que unos amiguetes y yo salimos a la calle a lo Village People, que es una cosa bastante (homo) sexual. […]

Los comentarios están cerrados.