RiegoElCactus


En la oficina, 13:20 h., acabo de zamparme media bolsa de patatas fritas Conchifrit, patatas fritas que todavía saben a patata, frita. Siempre que las pruebo me viene a la cabeza cuando estaban en unas antiguas instalaciones, donde comprabas las papas fritas casi recién salidas de la freidora (quizá poco higiénico, eso sí, porque veias incluso donde las freian).

Acto seguido, sed, mucha sed. Como debe ser si las papas fritas tienen su sal y sus cosas.

riego el cactusHe echado mano a mi botellita de agua, y una voz ha resonado en mi cabeza. Era la voz de Psicobyte, llamándome por teléfono el lunes pasado: «… y oye, que me regueis el cactus, ¿eh?«.

Ya lo regué el miércoles, que me acordé,… Pero he mirado el cactus, que está el pobre más estropeao que la olla del café, y he pensao: «como no te busques testigos y tengas la mala pata de que el cactus se muera, este se te mosquea«.

Así que después de echarle su poquita de agua, he dicho en voz alta:

¡Eh! Que sois testigos de que he regao el cactus del Psico. – con esto debería ser suficiente, he pensao.

Yo no he visto nada, yo solo he visto que has ido pallá detrás de su mesa, y ya está. – me responde Xanatos.

Que cabrón. – le he contestao mientras cogía la cámara de fotos y pensaba «a-mi-blog-vas».

Le habló un arkángel pensando que este cactus aguanta más que un almirez metío en paja…


8 respuestas a “RiegoElCactus”

  1. Si, si, lo que tu quieras … pero yo continuo sin haber visto nada de que regaras un cactus … La foto esta puede ser un montaje, que tu haces unas cosas mu raras con una camara, una foto y un ordeñador …

  2. Sí, sí, yo también creo que la foto es un mero montaje. Es más, eso ni parece un vaso, yo creo que es un bote de los que se utilizan en los análisis de orina ¡Este Arkangel ya no sabe que inventar! x’D

  3. jajaja, que bueno…
    La verdad es que a mi también me dio un tiempo por poner cactus al lado del ordenador. Al final todos acababan chuchurrios… los regara mucho, poco o normal.
    Como a ese cactus le pase lo mismo… jejeje.

  4. Jajajaja, otro al que se le «chuchurren» los cactus de al lado del ordenador! ;-)

    Mi segundo cactus te manda recuerdos (el pobre ya se encuentra moribundo)

  5. Los catus al lado del ordenador se chucurren por que no les da la luz del solecico y esas cosas a los cactus ls suelen venir muy bienpara la fotosintesis y esas cosas que tiene por mania hacer los catus.

    Los ordenadores no suelen estar cerca de ventanas por que les da el reflejo y no se ve un carajo.

    Asi que el cactus tampoco ve la luz del sol.