Categorías
Amiguetes

PsicoCumple

Estimado Señor:

[10-o-doce-tabuladores-aquí] Con motivo de su recientísimamente estrenada nueva edad me dispongo por la presente a transmitirle mis más sinceras felicitaciones.

Siento decirle que, a pesar de haber puesto todos los recursos humanos y técnicos a mi disposición a la tarea, su Mega-Cutre-Foto debidamente retocada para la ocasión no está lista. El departamento de Creatividades-Varias me comunica que va a ser del todo imposible tenerla preparada antes de mañana, y acaban de ser despedidos.

Motivo por el cualo estoy escribiendo semejante gilipollez, porque sinceramente, ando escaso de ideas,…

Señores(y señoras, y señoritos, señoritas, y señoros, todos), que es el cumpleaños de Psicobyte. Pueden ustedes de felicital-lo, que aunque dice que no cumple ya años (no es TAN mayor todavía como para eso), en el fondo seguro que le jode un seguro que le hace ilusión ;-)

La habló un arkángel, sin inspiración pero felicitando.

6 respuestas a «PsicoCumple»

No te preocupes, que eso de la inspiración y el veranito parece que no son compatibles. Estamos todos igual, y tú por lo menos tienes una Mimosa Púdica =)

Me ha dado envidia, voy a ver si consigo yo otra!

wow que curioso, felicitar a ¨Psicobyte en tu blog cuando el tiene el suyo… me recuerda que cuando empece a dejar comentarios en sus blogs dejaba comentarios acerca de tí en el blog de él!! jeje

FELICIDADES PSICO!!!

Los comentarios están cerrados.