OtroLavaoDeCara


Pos sí, otro remozaillo a la estética de este, su blog. Bueno no, mi blog.

Y es que como apuntaba Netdancer, parece que con los calores nos da por hacer cosas raras. A él le han salido mosquitos en su ‘top’, y a mi se me ha perdido el flash tan bonito que os alegraba los días aquí arriba a la izquierda.

haciendo el tontoYa vendrán más tonterías, ya vendrán. Estoy convencido de que este cambio va a ser bastante temporal, que ha quedao, no se, demasiado ‘sobrio’ (palabras de Psicobyte). Otras dicen que mis diseños son todos iguales, no se, igual llevan razón…

Y vale, siempre he dicho que soy un diseñador frustrado, no tengo ideas geniales, no tengo un sentido artístico diferenciado,… así que bueno, tampoco está tan mal, después de todo.

En mi favor tengo que decir que más que nada lo que buscaba con este cambio tan tonto era desarrollarme un poquitín tecnicamente, ser mas «serio», menos farragoso. Quitarme una tablilla que usaba para maquetar el anterior layout, por ejemplo, que paree ser que está muy mal visto en estos dias…

Se aceptan sugerencias, y críticas.

Le habló un arkángel cambiante.


18 respuestas a “OtroLavaoDeCara”

  1. el hecho de q los diseños me resulten parecidos.. es q lo son, un poco. Pero eso no quita q me gusten, y q aun siendo sobrio, tiene su toque de elegancia (bueno, un poco)
    Mis diseños son … de distintos… otro concepto… por eso los tuyos me parecen iguales. Se me entiende?? O_o

  2. Pues a mi este diseño en particular me gusta mucho =) Hasta la fecha, posiblemente el que más. En cuanto a las similitudes entre unos y otros, algunos a eso lo denominan «estilo», así, a secas. Yo no veo tantas similitudes, en serio (quizá únicamente la característica -y limitada- paleta de Arkangel ;-) De cualquier modo, insisto, me gusta mucho este diseño.

    ¿Sugerencias? Una sobre todo:
    POR FAVORRR, CÚRRATE UN A:HOVER

    x’D Es cuestión de manías, ya ves.

    PD: Ark, por cierto ¿Sabes que hay vida más allá de la Verdana? *ejem* Bueno, no soy yo el más indicado para hablar x’DDD

  3. Oño, había leído ahora el title de mi enlace… ¿Graaande? Pues menos mal que no me conociste hace 10 años, entonces sí que estaba hecho un Shrek adolescente x’D

  4. Estoy pesao, sí, pero lo de la cita aleatoria, sea como sea, parece un chineses-work. Me he quedado de piedra ¿Se genera automáticamente el jpg vía php, o has creado cita por cita?

  5. Tengo todavía un par de ideillas por perfilar en este diseño, lo que pasa es que soy un fuguillas y ya lo tenía que subir ayer a la fuerza… Veremos a ver si al final quedan bien (lo mismo hacemos el hooover ya de paso :P)

    Lo de la cita en realidad es una tontería, mu fácil. Si, con php, un par de lineas de codigo copieteadas de por ahí… de hecho es una modificación del script que tenía antes, que en vez de escribir als frases, genera la imagen. Tengo que perferccionarlo también, porque ahora mismo no tiene enlace…

    Poquito a poco :)

  6. Pues a mí me gustan estos diseños. Son un «wrap» adecuado para su contenido. Además, o poco te conozco, o todavía no has descubierto eso que se ha dado en llamar «colores», y que no son más que diferentes longitudes de onda. O quizá sí, porque el blanco los contiene todos a la vez.
    En fín, que con estos calores empiezo a desvariar.

  7. No, si los colores me gustan, muy en contra de lo que piensa mucha gente que me conoce. Otra cosa es que los sepa combinar adecuadamente, y como me doy miedo, pues al final casi siempre opto por vestir y diseñar en escala de grises… :)

  8. A fin de cuentas… eres tú mismo el que más veces va a ver su propio blog (te oyes a tí mismo: ains ¿esto queda bien? ¿se quejarán? ¿les gustará? mmm al carallo, se queda así y basta de pensar en los demás). Por tanto mientras te guste a tí estas consiguiendo lo que quieres, no?, de paso probando tal y pascual a ver que tal, y recibiendo críticas (¿gratuitas? o, ¿cuentan las consecuencias como un pago?)
    Conclusivamente llegamos a que volverá a cambiar cdo te aburras del aspecto del blog o quieras probar algo. Y puesto que como bien dicen, sigues en la línea de tu estilo, pués los que dijeron que el de antes les gustaba este tb debe gustarles igual, aunque tenga menos «monadas» ^-^ Supongo que tiene que ver con el estado de ánimo y la estación del año (aunque no sé si contar tb cdo las neuronas patinan, curiosos los «pikes»)
    Una que se mete donde no la llaman xP Que está mu bien hombre… pero no retires las frases de Prattchet!!! Sacrílego! (Imperativo no computa, error)

  9. Tendré el gafe, sigue sin aparecerme la frase de Prattchet y estoy harta de actualizar.

    Dejo de agobiar con mis lapsus de agonizante y temporal nervio por escribir algo.

  10. como soy cascarrabias, voy a actuar de «ello»:
    a mi el hecho de que haya tanto espacio en gris ahí en medio de tó, pues me hace parecer que la blog es pa bizcos. Los ojos «me se» marean: intentar leer la blog, pero irremediáblemente yéndoseme al espacio en gris…

    mexplicao algo?

    pero vamos, que el diseño es lo de menos, ya me tomaré pastillas pal dolor de cabeza

    :-P

    hale…

  11. Ahora que me fijo … una foto de un disco duro algo escacharrao aqui arriba, y tu el otro dia con la pieza de un disco duro en la mano … mmmmmmmm. Que si, que esta chulo el diseño este …