OtroLavaoDeCara

Pos sí, otro remozaillo a la estética de este, su blog. Bueno no, mi blog.

Y es que como apuntaba Netdancer, parece que con los calores nos da por hacer cosas raras. A él le han salido mosquitos en su ‘top’, y a mi se me ha perdido el flash tan bonito que os alegraba los días aquí arriba a la izquierda.

haciendo el tontoYa vendrán más tonterías, ya vendrán. Estoy convencido de que este cambio va a ser bastante temporal, que ha quedao, no se, demasiado ‘sobrio’ (palabras de Psicobyte). Otras dicen que mis diseños son todos iguales, no se, igual llevan razón…

Y vale, siempre he dicho que soy un diseñador frustrado, no tengo ideas geniales, no tengo un sentido artístico diferenciado,… así que bueno, tampoco está tan mal, después de todo.

En mi favor tengo que decir que más que nada lo que buscaba con este cambio tan tonto era desarrollarme un poquitín tecnicamente, ser mas “serio”, menos farragoso. Quitarme una tablilla que usaba para maquetar el anterior layout, por ejemplo, que paree ser que está muy mal visto en estos dias…

Se aceptan sugerencias, y críticas.

Le habló un arkángel cambiante.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.