Categorías
Descubrimientos

DanzaInvisible

comenzando a estar perjudicaillosAnoche, por cosas que tiene la vida, terminé echando unas copas con Javier, de Danza Invisible, junto con mi amiga V., la que quiso ser soldá (¿doyouremember [1] · [2]?).

La verdad es que me dio bastante fatiga por momentos, porque este grupo no ha sido nunca santo de mi devoción, y fíjate, allí con el tio éste, un poco avergonzaillo por no conocer de ellos más que 3 o 4 temas de los más famosillos…

Supongo que más de un fan tendrán por ahí que le hubiera gustao estar en mi lugar (de hecho bastante gente se acercó a saludarlo mientras hablabamos), y yo allí casi que sin frio ni calor. Pero bueno, es un tio apañao, y los momentos que hablamos así más o menos solos pues respondió a mis preguntas con bastante arte malagueño :). Y el resto del rato hablabamos con Miguel, el dueño del bar, que es conocido mutuo (y parece que bastante amigo suyo).

Reina del Caribe, Sabor de Amor, o el más reciente Dame de Beber sonaban mientras echabamos un ratillo de charla. Incluso lo tuve de pareja de futbolín un par de partidas. Por cierto, que es bastante malo, aunque ayer no se le dio mal del todo ;-)

Eso de ser famosillo tiene que ser un coñazo, pensaba yo todo el rato… Que si no te importa que nos hagamos una foto, que si los comentarios del tipo “¿oye y no se te hace raro escucharte cantar en un bar?”, que si llega una mulatilla con la sonrisa de oreja a oreja a darte dos besos porque su amigo le ha dicho que estabas ahí… Un verdadero coñazo, seguro.

Pero bueno, el hombre se ve que está acostumbrao a esas cosillas.

Creo que el domingo tienen concierto en La Cala de Mijas (Málaga), según me comentó… Pero como no me ofreció ni un par de entradas ni ná, pos tampoco voy a ir. Así sigo sin conocerlos más, y otro dia nos podemos tomar otra copilla sin que yo sea otro coñacillo.

Le habló un arkángel un poco resacoso.

7 respuestas a «DanzaInvisible»

Jue Arka, tu ascensión es realmente meteórica… Nada menos que codeándote con famosetes! (Cuídate de la Bermúdez y compañía x’D)

Yo todavía sé menos que tú del tipo este… Bueno, la de Sabor de Amor la he cantado borracho en más de un karaoke ¿Eso cuenta? =) Pero sí, tiene que ser un verdadero coñazo eso de que te anden asaltando y tratar de resultar simpático las 24/7 =P

es que eres muy joven… los de mi quinta hemos crecido a ritmo de danza invisible. (Así estamos algunos!) Son unos monstruos, no es fácil mantenerse en primera línea tantos años.
Comentó desde el peaso agregador… ; )

Sí, es verdad, el ser más jovencillo influye en eso… De todas formas, no os creais que no me hizo a mi ilusión echar el ratillo con este hombre que lleva tantos años y tantos discos…

Net, jejeje, sí, cualquier dia me ves en el Salsa Rosa… ¡Andaa yaaaaaa! :P Por cierto que ayer mientras sonaba Sabor de Amor, ya que la nombras, Javier la iba cantando por trozos, explicandonos el verdadero significado de la canción. No voy a entrar en detalles aquí para no herir algunas sensibilidades, pero tiene bastante que ver con el sabor, y algo con el amor…

Victoriano,… el Van Gogh está en Pedro Antonio de Alarcón, pegado a la plaza Einstein (muy cerca de vuestro instituto, sí), no en Ronda. Pero no te lo recomiendo, es un antro oscuro de vicios y perversiones ;-)

Pues a mí me hubiera gustado conocerlo, porque cuando era adolescente me gustaba mucho ese grupo. Tengo muchos discos suyos por ahí… Pero si lo hubiera visto por la calle seguro que no me hubiera acercado a darle la chapa, me da mucha fatiga y supongo que a esa gente le debe tocar bastante las narices.

A mi me daba un poco de cosilla el “pegarme a rueda” por eso mismo, por la cosa de no molestar… Pero de haber sabido que eras fan, ¡le hubiera pedío un autógrafo! :) Me da en la nariz que igual lo volvemos a ver un dia de estos, solemos frecuentar aquel bar, y se le veia bastante apegado al dueño, que está pasando una pequeñilla crisis de esas que a todos nos dan de vez en cuando, así que supongo que se pasará a echarse una copilla con él alguna vez… Y a mi las copillas que me entran doblás… :P

Los comentarios están cerrados.