Categorías
Yo mismo

Emociones

Soy una persona muy fria, habitualmente. Quien está cerca de mi lo sabe, y lo padece.

Sin embargo, cuando Arkángel está con Arkángel, por ejemplo escuchando a Vicente Amigo, con su Poeta en la Mar, haciendo fotos de un libro de El Principito que compró hace poco, para alguna de sus paranoias, va y se le erizan los pelos de los brazos, y le vienen lagrimillas de emoción a los ojos.

A ese Arkángel no lo conoce casi casi nadie. Hoy me ha dado por contartelo a tí. Necesitaba.

Le habló.

8 respuestas a «Emociones»

No, no tengo la suerte de conocer a este Arkangel… estaré al loro por si me lo cruzo algún día.

Me encanta El principito… mi primer gran libro,… cumpleaños del 86… q recuerdos.

Mira, Ark, ahora no quieras disimular, porque ya hace tiempo que te he calado. Cuando alguien escribe (aunque sea un weblog) es porque tiene algo dentro y quiere sacarlo afuera. Y para darse cuenta uno mismo de que tiene algo dentro, hace falta sensibilidad. Ergo el que escribe, sensible es. He dicho.

Anla,… es complicado encontrarlo acompañado. Yo alguna vez lo he pillado por casualidad, en un despiste. Pero va y enseguida se esconde detrás de la primera idea que se le pasa por la cabeza. Incluso a veces sale corriendo. Es un especialista en echar balones fuera, con técnicas muy depuradas, y muy estudiadas las posibles contramedidas. Pero bueno, inténtalo, si es que de verdad te parecería una suerte… Yo no estoy tan seguro. Arkángel es un tio extraño, con tendencias inconscientes a hacer sombra al que tiene al lado, un tio bastante inconstante, radical en ocasiones, egoista, pelín bipolar, tendencioso, chuloplaya, egocéntrico, viciosillo, malafollá,.. en fín, un cúmulo de virtudes hechas hombre (o casi), todo en uno. Tu mimma. Pero enfrentarse a algo así puede hacer daño, ten cuidao y estate prevenía.

Farero… Eso de aplicar la lógica (hipótesis subsidiaria, si A entonces B, si B entonces C, luego si A entonces C) a los sentimientos es algo arriesgado…

El día que pille yo al hacker que se dedica a escribir cosas de vez en cuando en mi blog se el va a caer el pelo… ya tengo las trampas puestas, cualquier dia de estos lo trinco. :P

Victoriano,… Victoriano… No, no ha faltado nada. Ni ha sobrado. Entiendo el tono de tu comentario, no te preocupes ;-) Pero es que es bastante complicado de entender este post sin conocer a Arkángel. Calro que lo mismo tu si que lo entiendes, no se,… Si lo crees, te agradecería un montón alguna pista, que ando un poco perdío de vez en cuando.

Todo bien, todo bien… O};-)

Pues me gusta este Arkangel que no teme expresar sus emociones, a mi me parece que siempre has sido así!! Aunque el internet es demasiado frío también!!!

Pues me quedaré con las ganas de conocer a la parte más humana de Arkangel… pero ten cuidado, no te despistes, q cualquier día de estos le hago salir.

No veo por qué se han de esconder las emociones, sean cuales sean. Es humano, necesario… así que enhorabuena por el esfuerzo. Varios Arkángeles pueden ser compatibles sin ningún problema. Ala, a convivir con todos :-)

Ah! ¿Será posible acaso que Ark sea como los demás? ¿Que hayga una personica en él?
¿Es que Arkangel no tiene ojos? ¿Es que no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones?
¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un cristiano?
¿Si le pinchan, acaso no sangra ? ¿Si le cosquillean, acaso no ríe? ¿Si le envenenan, acaso no muere? Y si le ultrajan ¿no se vengará?

Los comentarios están cerrados.