HoyHeVistoCosas


Como dice Xanatos de vez en cuando en su blog, citando al Nexus-6 de Blade Runner:

He visto cosas que nunca creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He contemplado el resplandor de los rayos cósmicos en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia… Es hora de morir.

He visto cosas…

Siguiendo consejos de varios, he buscado la chaqueta que necesitaba en un par de sitios de segunda mano. La chaqueta no la he encontrado. Pero me he encontrado a Boba Fett, de Star Wars, hecho con piezas metálicas soldadas…

No se quien será el artista, pero de que lo es, no hay duda.

Esta figura que comento antes era a escala, de unos 50 cm. de alta… Pero en la puerta se encuentra uno un Alien, y un Predator que quitan el sentío, a tamaño real (o sea, más grandes que una personica como yo, que no soy tampoco pequeño).


En fin, una cosa muy artística. Si tengo oportunidad me enteraré de quien ha hecho esas maravillas y pondré por aquí mas cosillas suyas.

Pero es que he seguido viendo cosas…

¡Ojo! Quien tenga el estómago sensible que no pulse ningún enlace desde aquí al final del post… Dicho queda.

Hace un tiempo compré un zumito para compartir con los compañeros (¿do-you-remember?).. Bueno, pues otro dia muy poco después compré otro y parte de él se me olvidó en el CPD.

Hoy lo he visto. Hace un mes que estaba allí. Era de la casa. Me ha dado pena, pero me he dispuesto a tirarlo… Y claro, antes he vaciado lo que quedaba en el lavabo. Y sonaba algo dentro.

Me ha dado un poco de miedo pero tenía que hacerlo. Apoyado moralmente por mi apañero el Zycalo, me he dispuesto a abrir el carton de zumito con una cuchilla

Lo que hemos encontrado dentro es lo mas parecido a uno de esos invasores de cuerpos de pelis de serie Z que se te metían por la nariz (o por la boca) y crecían hasta ser uno solo con uno de los actores secundarios, pero que al protagonista pues no le entraban, o se le ocurría una forma inverosímil de que no le afectaran, o algo.

En fin, una cosa muy asquerosa, que debía ser un hongo. Siento que tengas que ver estas cosas, pero la vida es dura…


Le habló un arkángel planteandose si volver a beber zumo de tetrabrick.


4 respuestas a “HoyHeVistoCosas”

  1. Al ver el hongo me acorde de la mancha voraz!! jejejeje

    Si que se ve asqueroso! Yo por eso prefiero las cosas naturalitas y mejor voy a una juguería y ahi mismo veo como cortan la fruta y la meten al extractor!!

  2. Si kieres buskarle una pareja a tu bicho díselo a Strangler q kreo q tiene q tener por ahí uno q nos aparecío tb en un kartón d zumo en un Puntal, q no tiene nada q envidiarle

  3. Yo creo que le podriamos poner un nombre, y que fuera la mascota del departamento … le podiamos poner una «guitilla» (toma palabro para el dirsionario …) y sacarlo a pasear. Joer, que ha nacido y se ha criado en el CPD … pobretico …

  4. El contenido de tu zumito me ha recordado el dia en que abrí una lata de atún, y lo que salió de dentro fué tan maligno que casi tuvieron que derribar el edificio para acabar con el olor que lo impregnó en cuestión de segundos.
    Como por entonces era un estudiante muy justillo de pelas, todavia sopesé por un momento si se podria comer o no. Luego caí inconsciente. :P