Categorías
Yo mismo

PocoQueContar

Aviso, este post es muy soso y aburrío. Te aconsejo que no sigas leyendo si tienes algo mejor que hacer.

Pues vuelvo a estar en una época de aceleración interna…

Supongo que se me van acumulando cosillas en el trabajo, proyectos a medio empezar que hay que termianar, cosas que debían haber empezado. Y cosas de mi vida personal (algún excesillo con la cerveza entre semana, por poner un ejemplo).

Así que no tengo mucho tiempo ni ganas de escribir. Y no es que no tenga cosas que contar, ni fotos que publicar, es que no tengo la inspiración que mi ego necesita para darle el visto bueno a las chorradas que se le ocurren a mi cabeza para ser publicadas aquí…

En cualquier caso, espero yo que se me pase la tontería ésta en breve, en cuanto ate dos o tres cosillas que tengo rondando la cabeza continuamente y que no me dejan pensar bien.

Bueno… ahora que caigo… ¿nadie de los que me lee sabrá donde encontrar una chaquetilla-cuero de moto para verano a un precio razonable, de segunda mano o algo así, y que no sea muy chillona? Que va a ser que no, pero yo lo digo. Nunca se sabe. Tengo que ir de tiendas a mirar, pero como se que me va a dar mucho coraje no poder comprarme lo que quiero, pos lo voy retrasando, y va a llegar uno de estos dias de sol, y no se que leches haré…

Güeno, nada más, de momento. Ya avisé al principio, y el que avisa no es traidor.

Le habló un arkángel sin mucho que decir.

4 respuestas a «PocoQueContar»

Sobre las chupasmoteras, ¿has mirado en los “Roperos” que hay en la calle que lleva a la plaza de derecho? (frente al jardin botánico) allía a cosas muy apañás y bien de precio.

:)

Jummm… hoy mismo he solucionado ese tema…

He ido a un par de tiendas de segunda mano: 0 éxitos (teniendo en cuenta que buscaba algo de moto).

Solucion de persona normal: aguantarse, o algo así.

Solución arkangelizada: Ir a una tienda de motos y comprarse una chaqueta de 150 euros.

No quiero hablar mucho del tema… no debería haberme gastado tanto… pero bueno, hecho está.

Los comentarios están cerrados.