Categorías
Pasando el rato

CaracolEncabronado

Bueno, ayer en un comentario a uno de mis posts (sí, soy la persona que más me comenta, es un poco triste, ya lo sé :P) me dió por retar a Psicobyte a hacerle una fotillo a un caracol.

Es de justicia reconocer que he perdido… Él la ha publicado mucho antes, y su foto mola mucho más ;-)

No obstante, si pinchas en el dibujillo verás la mía, que mi trabajo me ha costado conseguirla…

Después de encontrar al caracol más hecho polvo de toda Graná (pobrecillo), he ido a echarle una foto y… me he quedado sin pilas. Genial.

Así que he convertido a mi caracol-hecho-polvo en un caracol-motorista, y me lo he traido a casa. De paso también saco al bicho montando a algo, que según el Psico están de apareamiento y esas cosas, y mi pobre bicho, si no hubiera sido por mi ratón, me da a mi que no era capaz de montarse en nada (ojo, antes del viaje ya estaba el pobre un poco apollardao, que no ha sido por eso).

Le habló un arkángel con el ratón y el bolsillo parcialmente llenos de babas de caracol :P

5 respuestas a «CaracolEncabronado»

Esto es cosa del destino… los caracoles me persiguen por los blogs clamando venganza por una burrada que cometí en el pasado… estoy muy asustado.

Puede ser, puede ser… una de mis vocaciones frustradas.

PAra la cosa marketiniana como que me falta un poco mucho de creatividad, según mi criterio, pero bueno, siempre me han tirado un poco esas cosillas…

Farero, no sabes como me gusta que te guste ;P De hecho, mira, esta semanita se va a quedar de “topleft” del blog (Gracias al Psico por pensar en mi pal retoquillo, y creo que a Zycalo por la ideilla). Ea.

Los comentarios están cerrados.