Categorías
Pasando el rato

Bussy Ramone

Resulta que tengo yo un amigo que es un Artista. Pero no como me decía mi abuelo (hay que ver, que estás hecho un artista :P) sino que a este se le da muy bien todo el rollo audiovisual. Aunque él es bastante modesto, algo muy de agradecer en los tiempos que corren.

Bueno pues a este señor le han seleccionado un tema compuesto e interpretado (música y voz) íntegramente por él para un disco homenaje a los Ramones, un grupo del que él es un gran fan.

A mi los Ramones no me gustan especialmente (tampoco me desagradan, pero lo poco que escucho es por él). Sin embargo, sí que soy fan de Bussy Ramone. Y le dedico humildemente esta cutrecomposición:

Hey! Ho! Let’s go!

Le habló Arkángel Ramone. ;-)

7 respuestas a «Bussy Ramone»

Bussy: y como no es idea tuya, no es egocentrismo. Tengo que aclarar que de hecho me ha costado que me posara, y que lo ha hecho por darme el gusto ;-) Por eso la foto del agarrón de paquete está movida… agggg.

Xanatos: ¿ánimo? No comprender.

Coñe, que hay que explicaroslo todo … animo para el Bussy, con sus discos y sus canciones de los Ramones, y sus cortos, en los que quiero un papel!!! Ahora? :)

Los comentarios están cerrados.