Categorías
Mis Paranoias

Sin tiempo

Hoy me toca hacer varias cosas a la vez. Me toca pensar, me toca conducir, me toca no hablar, me toca escuchar, me toca programar. Me toca asimilar lo que escucho.

No tengo tiempo para hacer todo eso: mañana me toca explicar, me toca resumir, me toca jugar a una carta.

No te preocupes por lo extraño de este post. No estoy tan mal. Solo que no tengo tiempo para más, y necesitaba relajarme con algo. Mis disculpas por hacerte aguantar esto. Pasado mañana será de otra forma.

De momento, esto es lo que hay.

Le habló un arkangel bastante ocupado.

7 respuestas a «Sin tiempo»

Estás tan liado que no te he visto en todo el día (Y, he de confesar que el cambio se agradece, por la cosa de variar de vez en cuando :oP).

Mucha suerte mañana.

Que la carta sea un As. O, en su
defecto, un comodín, que dá más juego.

Jejeje, gracias a los tres… Momentos de stress, pero autoinducido. Si me paro a pensarlo friamente, nada de lo que me pasa es tan grave. Solo que lo quiero llevarlo to palante, me siento capaz (más o menos, si no fuera por el puto resfriao que me deja la cabeza llena de moco),… Y como bien sabe el Psico, a mi cierto grado de stress me sienta bien pa segun que cosas.

Pero a pesar de todo, nada es grave, nada es vida o muerte, y no pasa nada. Gracias de nuevo ;-)

Gracias infinitas por resucitar mi blog! Lo siento si he sido responsable de una parte de tu estrés… Además me encanta leerte! Te seguiré la pista. Un beso arkangel de la guarda!

Bueno bueno, con calma… Que el blog no lo he resucitao yo… Solo te he cedido un poquitín de espacio para uqe puedas escribir tus cosillas… cualquiera lo habría hecho. El resto no es cosa mia, al César lo que es del César.

Y no, no te preocupes, que mis estreses, o escuatros, vienen por otros derroteros. Cosas de la cabeza que dan “en vez en cuando”.

Nos leemos, nos leemos… :)

Los comentarios están cerrados.