La rueda


En algún momento allá por los albores de la humanidad alguien pensó, supongo, que poner cosas sobre troncos o similares y empujarlas era menos trabajoso que arrastrarlas por el suelo. Además, se rompían menos.

Pasó un tiempo (o dos) y alguien (mas fuerte, seguramente) pensó que si el que empujaba era otro, además uno iba más descansado.

Mucho tiempo después llegó este Arkangel, se compró un coche, y se echó una carga económica más encima…

Sí, vale, me enrrollo una barbaridad, pero es que contar que mi coche necesita que le cambie las ruedas, y que me viene fatal de pelas, era como muy soso, ¿no? :P

Lo peor es que ultimamente no cojo el coche casi nada, y por eso me revienta más todavía tener que gastarme la pasta. Pero es que mañana tengo un viajecillo, y la cosa de la seguridad… También está el autobús… Ummm, no se lo que haré.

Buenoadiós.


8 respuestas a “La rueda”

  1. Joer, macho, estas coincidencias empiezan a asustarme. Yo también tengo que llevar el coche ya mismo a cambiarle las ruedas, y me repatea porque dentro de tres meses lo jubilo. Pero claro, la seguridad es lo primero.
    ¿No tendrás también un Opel Astra?

  2. Jejejeje, a mi me ha pasado también eso de las coincidencias, sobre todo me ha pasado mucho con Netdancer (el no lo sabe, no se lo he dicho, pero es una especie de otro yo con otros gustos, en internet, ssssshhh) … Si que asusta si :P

    Y no,… el mio es un Seat Cordoba… ooooh ;-)

  3. jajajaja…y yo que ya empezaba recordar mis tiempos de la primaria cuando en sexto año el maestro nos explico lo de la invencion de rueda y resulta que el articulo que escribiste es por tu auto!! jajajaja

    Bueno eso de cambiar las llantas es algo inevitable, yo por eso no me compro auto, porque no existe el auto de mis sueños, al que no tenga que ponerle gasolina, ni cambiarle el aceite, llantas ni todas esas cosas!! jejejee Si es un sueño guajiro lo sé!! Pero creeme cuando tienes hijos te das cuenta que el auto lejos de ser un lujo se convierte en una necesidad.

  4. Anla: Jajajaja… creo que tendré que explicar que hemos cruzado algun que otro mail, porque si no «mis lectores» ;-) se van a quedar un poco «pallá». La comida se ha quedado en unas tapitas cerquita de una alameda sin álamos, pero con palmeras… A pesar de todo ha sido un rato muy entretenido y productivo, por la compañía… Y los Riberas también se me suelen escapar del presupuesto, así que al menos eso me he llevao. ;-)

    Circe: Jeje, siento que te esperaras más, me suele pasar :P Por cierto, al fin, he cambiado los dos neumáticos delanteros (que no llantas, menos mal ;-) ) esta tarde, al volver del viaje en bus. Y solo por unos 60 eypos! Las de atrás estaban bien y no lo necesitaban… Y que diferencia, madre mia, ahora si que puedo coger de nuevo mi coche…

    Guajiro, que bonita expresión,… explicanosla Circe, por favor.