Mi Señora


— Editado el 9/11/04 —
No puedo seguir manteniendo los ficherillos hospedados en mi servidor, porque me estaba pillando demasiado ancho de banda de mi hosting… Puedes ir al site oficial del Cinemad 2003 para ver el corto.
— Editado el 9/11/04 —

Ayer hablando con un amigo me preguntó que si se podía conseguir en algún sitio el corto que ganó el cinemad’03, aquel de Mi señora (¡amonoooooos, con la morena guapaaaaa! ;)…

Se refería a descargarlo para grabarlo, o mandarlo por mail, o similar, porque solo lo había encontrado disponible para verlo on-line. Bueno, este corto está en formato swf, vaya, que es un video incrustado en un flash, incrustado a su vez en una página html…

Ya aprovecho y le comento por aquí como descargar un swf, que hay varias formas. Quizá la más facil es ver el codigo fuente de la página, buscar la cadena «.swf», y ver como se llama el archivo. Copiar la ruta de la página seguida de este nombre de archivo, y pegarlo todo juntito en un programilla tipo getright, o flashget.

O quizá no sea tan fácil… Bueno, hay otras formas… se puede uno ir a la carpeta de archivos temporales de internet, donde guarda el explorer la cache,… o bien coger el nombre de archivo y hacerte una paginilla html con un enlace a el, y pulsar boton derecho>descargar…. o mas cosas.

Bueno, le prometí (y esta vez me he acordado :P) que se lo pondria por aquí: picha aquí para descargarlo zipeado (lo siento pero esto me estaba comiendo casi la mitad del ancho de banda del servidor, no puedo seguir hospedandolo :( ).

Te vas a escapar… te vas a escapar porque está aquí mi señora.


7 respuestas a “Mi Señora”

  1. Oops, con tanta explicación de los archivitos flash, olvidé hablar del corto en sí…

    Bueno, la verdad es que suponía que casi todo el mundo lo conocería ya,… y probablemente sea así. Solo un consejillo para quien no lo haya visto: es fundamentalmente un monólogo, que llega a ser bastante subido de tono… así que si estás en un sitio público, ten cuidado, que puede herir sensibilidades.

    Como todo en esta vida, este corto se puede interpretar de muchas formas. Yo no voy a dar mi opinión, de momento. El caso es que me tuve que reir…

  2. yo ese corto tb lo ví hace tiempo a través de un mail que recibí.
    Arkangel…a ver si me haces un enlace a tu blog…sino es mucho pedir :P
    hasta otra!