Mi Señora

— Editado el 9/11/04 —
No puedo seguir manteniendo los ficherillos hospedados en mi servidor, porque me estaba pillando demasiado ancho de banda de mi hosting… Puedes ir al site oficial del Cinemad 2003 para ver el corto.
— Editado el 9/11/04 —

Ayer hablando con un amigo me preguntó que si se podía conseguir en algún sitio el corto que ganó el cinemad’03, aquel de Mi señora (¡amonoooooos, con la morena guapaaaaa! ;)…

Se refería a descargarlo para grabarlo, o mandarlo por mail, o similar, porque solo lo había encontrado disponible para verlo on-line. Bueno, este corto está en formato swf, vaya, que es un video incrustado en un flash, incrustado a su vez en una página html…

Ya aprovecho y le comento por aquí como descargar un swf, que hay varias formas. Quizá la más facil es ver el codigo fuente de la página, buscar la cadena “.swf”, y ver como se llama el archivo. Copiar la ruta de la página seguida de este nombre de archivo, y pegarlo todo juntito en un programilla tipo getright, o flashget.

O quizá no sea tan fácil… Bueno, hay otras formas… se puede uno ir a la carpeta de archivos temporales de internet, donde guarda el explorer la cache,… o bien coger el nombre de archivo y hacerte una paginilla html con un enlace a el, y pulsar boton derecho>descargar…. o mas cosas.

Bueno, le prometí (y esta vez me he acordado :P) que se lo pondria por aquí: picha aquí para descargarlo zipeado (lo siento pero esto me estaba comiendo casi la mitad del ancho de banda del servidor, no puedo seguir hospedandolo :( ).

Te vas a escapar… te vas a escapar porque está aquí mi señora.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.