Retiro espirirual II (0)


Joer, ya hasta hago previews, o pre-estrenos, que nivelazo va cogiendo esto ;-)

Este fin de semana voy a estar offline, de nuevo un grupo de amiguetes nos vamos a perdernos a los montes, a saltar como cabrillas.

Incluso repetimos con el sitio, algo muy significativo de la poca capacidad de inventiva que tenemos… Porque donde vamos, repitiendo, como hace unas semanas (do you remember… el Retiro Espiritual) tampoco es que sea ninguna maravilla…

Un camello muy cortés / le llevo campo a travésPero bueno, para allá vamos. Y con la de cosas que tengo yo que terminar para la semana que viene, de mi cursillo…

A ver si tengo suerte y encuentro un camello cortés, que me lleve campo a través… Por cierto que sigue pendiente el post sobre el Hombrecillo Indomable… tengo el libro localizado, tengo que ponerme a sacar imágenes decentes…

Buenoadiós.


Ampliación del post… Lo iba a poner como comentario, pero es que no me cabe el afotillo.

Si es que soy un tecnoyonki (cada vez menos, de eso sí que me he desenganchado). Pero ha aparecido por aquí uno de los compañeros de curro con los que me voy, y se me ha ocurrido una maldad al ver 10 cd’s de juegos de MAME (Multi Arcade Machine Emulator, el emulador de maquinas recreativas) en mi mesa, que están ahí muertos de risa esperando a que los grabe…

Total, que le he dicho algo asi como: ¿Y si echamos el portatil y nos picamos a jugar como cuando teniamos más espinillas que cara?… El me ha mirao con una sonrisilla picarona… y le he dicho:oye, y le podías decir al Psicobyte que eche el suyo también…

Al ratillo, he tenido esta conversación por Yahoo (debidamente retocada para ocultar datos personales…):

Jejejeje, que tecnoyonkis… No se si lo llevaré o no,… no se. Porque lo que quiero es un retiro, pero unas peleillas a espada con tu compañero de trabajo, estando medio borracho y con sueño de no haber dormío en to la noche,… como que me atrae la idea :D


6 respuestas a “Retiro espirirual II (0)”

  1. Yo tb tengo ganas de perderme por el campo, con una tienda de campaña y alg de comida con los colegas. Pero yo prefiero esperar a que pase un poco este frio.Ya que me voy al campo, por lo menos q no pase frio!

  2. Ahí llevas razón, pero es qeu no lo he dicho, claro,… es a una casa «rural», con chimeneita :). Si se junta bastante peña, no sale tan caro…

  3. Pue sí, ya tengo el portatil en la mochila. Y un cablecillo cruzado, por si hay que conectar las máquinas, y un USB para las afotillos….

    Vaya panda de Geeeeeeks.

  4. Lo peor de tó es que después me echareis las culpas a mi, y direis que no puedo vivir sin un ordenador, y todas esas falacias que soleis decir… Bueno, que suelen decir las niñas.

    Que quede claro, que yo no he sido. ¡Yo no he sido! Ha sido él… :P

  5. Q envidia, a perderse en mitad de un monte, y por esa zona, q me han dicho q es muy bonito con los baños termales y eso. Aunq el ordenador no pega… admítelo, no puedes pasar sin el :P

  6. Será eso… que no puedo pasar sin él :P Pero puedo decir que me he portado bien, y no me he puesto demasiado coñazo… No obstante, a ver si mañana saco un poco de tiempo y pongo unas fotillos(prestadas) del montaje que nos hicimos… :)