Categorías
Mis Paranoias

La espiral hacia abajo

Ayer domingo me dió una de las fuertes. Pero que hasta me asusté, tan así tan así no tengo recuerdo de haber estado nunca, además sin unos motivos realmente claros.

Hablo de una espantá que tuve que dar cuando estaba con unos amigos en una cafetería. De repente empezé a dejar de hablar, a quedarme más callado, a escuchar, a dejar de escuchar… Y me tuve que ir. ¡Joer que sensación más mala! Para mi, y supongo para ellos (lo siento por esa parte,…).

Pero lo bueno de las espirales es cuando aprendes a darles la vuelta…

Lo malo es que ultimamente esto va para arriba y para abajo a ritmos casi constantes, pero cada vez más fuerte…

Lo bueno es que digo yo que me estabilizaré en algún momento.

Lo malo es que no se cuando.



Nota: En realidad si tengo una ligera idea de qué es lo que me pasó, lo que pasa es que son cosas muy personales (que no entiendo ni yo, probablemente), y más teniendo en cuenta que bastante de la gente con la uqe estaba ayer lee este blog. Sería una concesión para mi insoportable explicar mis motivaciones hasta tal nivel de detalle. Supongo que se entiende. Y si no, pues bueno. ¿Como era la frase… es mi blog, y escribo lo que me da la gana? :P

10 respuestas a «La espiral hacia abajo»

Eso le pasa a un amigo mio!. A veces estamos todos de buen rollo, y de repende el solo se empiza a rallar, al final se acaba marchando…Nunca sabemos pq lo hace, pero al final lo hemos acabado aceptando tal y como es!y ahora casi nunca se ralla.

Estas cosas tambien me pasan a mi a menudo, quizas mas a menudo de lo que a veces pueda parecer. Es una sensacion extraña y que no tiene un motivo aparente … Quizas en mi caso sea que me lo suelo tragar y guardar todo o casi todo para mi, y de algun modo tiene que salir…

¿Espantadas? Yo he dado unas cuantas… si al final montamos algo así como alcohólicos anónimos, pero en versión espantada. Lo bueno de las malas rachas es que pasan… sí, pasan, aunque durante la mala racha se piense lo contrario. Ánimo chaval.
Firmado,

UN AMIGO

Si es que te lo dije: “no te subas a la montaña rusa de la vida”, y te da por seguir existiendo. Lo mejor de todo ello es lo tu mismo dices, que te estabilizaras en algún momento, incluso estarás arriba. Lo sé por que mi costa que tienes amigos, y con ellos siempre se se termina subiendo, aunque alguno se maree y te vomite encima -seguro que solo fue un accidente-. ANIMATÉ. Aunque mirandolo bien, como se puede hablar del infierno sin haber estado en el… Se lo preguntaré algún cura (QUE LOS QUEMEN A TODOS MENOS A MI TIO EL MISIONERO -al fin y al cabo es una postura del kamasutra-).

Uy, cuantos comentarios,… Que ilusión. Muchas gracias a todos en general ;-).
Y ahora por partes:

Chambo: Jejeje, mal de muchos, ¿consuelo de tontos (¿pocos?)? Yo soy así desde hace mucho, pero el problema es que atravieso una etapa en la que se me acentúa el tema, por circunstancias muy concretas… antes me iba y no se notaba tanto…

Xanatos: No te creas que somos tan diferentes (todos en general, digo). Pero si yo he aprendido algo es que no hay que callarse tanto las cosas. Y al final, si te gusta el culo de tu amiga, ¡pues se dice, coñe! ;-) Y tiene cojones, que después del post depresivo que me he escrito tenga yo valor de dar consejos (la espiral va para arriiiiba) :P

Bussy: Gracias Bussy… algún dia lo montaremos, no nos va a quedar más remedio. Espantaos anónimos, no suena mal.

Cíngaro: Pues sí… ¿y que no te conocía yo esta faceta? Por cierto que acabo de descubrir que estrenas blog (es que me fijo mucho, soy primo lejano de Sherlock Holmes).

Y oye! No mezcles a una postura aburrida con tu tio el misionero, que ya me cae hasta bien… Anda que cuando vuelva y le cuentes que es la figura de internet ;) Ea, gracias a ti tambien, por eso de la montaña rusa y el vómito (o no, vaya :P)

—————-
La espiral es así, es inherente a mi mismo, a mi mismidad. Yo lo estoy aprendiendo con el tiempo, no espero que nadie me comprenda más que yo mismo… Ca uno es ca uno con sus caunás, como decía Enrique :_) Y bueno, pues eso. Si no fuera tan tarde estaría a punto de escribir un post sobre señores que apagan fuegos, sobre paternidades, divorcios, y sobre la vida en general. Pero afortunadamente me voy a dormir, y no voy a hacer nada de eso.

Menos mal que es tarde. Así, la espiral puede seguir intentando darse la vuelta…

Tb a mi me pasaba/pasa de estar rodeada de gente, sin hablar, escuchando, y empezar a pensar q si desaparezco nadie se dara cuenta. Si de pronto me esfumo… pufff. Solo quedaria una silla vacia al final de la mesa, o un hueco en el sofá…. pero nada más. Es una sensación odiosa, sobretodo cuando empiezas a creerla posible y probable.

Angelo, todos tenemos días peores y días mas malos, pero demasiado complejo es todo por si solo, como para que nosotros mismos intentemos complicarlo mas aún. Se que es dificil llevar esto.
Pero eso sí…fúmate ese cigarrillo como si fuera el último, bébete esa cerveza como si no fueras a provarla nunca mas. Has de vivir todo como si fuera la última vez que lo vas a hacer.
Tu amigo.

Zycalo, tengo que reconocer que me has sorprendido,… Me consta que llevas mucho tiempo leyendonos a determinados blogs (que los que no nos conocen pero nos leen habitualmente, creo que a estas alturas ya han relacionado entre sí)… Pero nunca has comentado en ninguno.

Es por eso que este comentario vale incluso más. Y precisamente en este post.

No te preocupes demasiado, sé con quien puedo contar, y no son pocos… Solo que en mi carácter está el que de vez en cuando me vengan esas “pequeñas” crisis….

Seguiré aplicando los consejos que me das, siempre lo intento, pero a veces a uno se le olvida… Carpe diem, tempus fugit

Hasta luego, amigo. Joer, casi se me salta una lagrimilla :_)

Los comentarios están cerrados.