Categorías
Yo mismo

Alienado (pero solo un poco)

Alucino con la gente que mantiene, como JGTS un blog a diario con sus experiencias personales.

Normalmente cuentan lo que hacen ese dia, a veces solo lo que se les pasa por la cabeza, pero con una periocidad casi exacta, y con bastante originalidad y frescura…

Pero lo que me alucina realmente no es que lo escriban, sino que realmente supongo que sus vidas son así, les pasan cosas…

Y entonces me planteo si es que a mi no me pasan cosas, o que las doy de lado (o que a veces no quiero recordarlas ;-)

Al comenzar a escribir esto estaba pensando en llegar a decir al final algo así como: Mi vida entre semana se resume en: me levanto por la mañana (siempre algo mas tarde de lo que deberia), voy a trabajar, bajo a desayunar, vuelvo a trabajar, me voy a comer, me echo la siesta, vuelvo a trabajar, me echo una birra, o dos, o dos y una copa, o dos copas, me voy a casa, veo un par de capitulos de una serie de animacion o pseudocómica, y me voy a dormir.

Y así un dia y otro dia.

Pero no es verdad, creo que lo que pasa es que en esta fase vital por la que ando renuncio a recordar más allá de esto. Y como eso no es demasiado sano, pues voy a intentar cambiarlo (solo un poco).

5 respuestas a «Alienado (pero solo un poco)»

Jorl! Que iluuu!! (Jajaja!!). Gracias.

A mi nunca me pasa nada interesante (Jaja!!), quitando el Justin-Day (que podía haber sido más interesante aún…).

Cuando no tengo nada que contar me invento cualquier juego “tontillo” (como el jeroglífico, el paquete misterioso, que me pregunten lo que quieran o lo de la cancion), pero si un día no escribo me aburro, y no me gusta aburrirme (Jajaja!!).

No es que mi vida sea interesante por si sola (que no lo es!!), pero yo intento ponerle un poco de color (Jeje!!).

Un saludooo…!!

(( Jgts.net ))

NetDancer: Es la trampilla mental que nos hacemos (me hago) de vez en cuando para conservar un mínimo de cordura.

Jgts: por nada hombre, por nada… Los juegos “tontillos” esos están muy bien, y no al alcance de cualquiera el pensarlos y ponerlos en marcha… Creo que te llevarías bien con mi amigo Bussy (puedes ver su blog en los enlaces de la izquierda, Bussy Ramone, auqnue lo tiene algo abandonaillo)…

PALABRA DE DIOS. De todo esto lo que mas odio es cuando te encuentras a un conocido (pudiendo ser incluso amigo de la infancia) despues de varios años. Y la pregunta cae: “¿que has hecho estos ultimos años?¿como te va?¿que cuentas?”, respuesta: “….”. De verdad su vida fue tran triste?. Os animo a intentar hacer cada dia algo nuevo, fuera la rutina.

Cingaro: Normalmente la gente que me encuentro, tiende a resaltar lo bueno que les ha pasado… Algo que no deja de ser positivo, por otra parte. Sin embargo yo sí me quedo con esa sensación que dices.

Pero es muy complicado hacer cosas nuevas todos los dias, sobre todo cuando trabajas más de x horas diarias, y tu trabajo consiste precisamente en inventar cosas nuevas… Cuando terminas te quedan pocas ganas de improvisar. Pero que sí, que llevas razón, al menos hay que intentarlo.

Me alegra verte por aqui.

Los comentarios están cerrados.