Categorías
Yo mismo

Desganaíllo

Llevo unos dias sin poner na de na por aquí, y como que tenía que escribir algo.

En realidad, no tengo mucho que decir,… O si, vamos a ver:

Estoy bastante agobiado con una entrevista que tengo el martes con mi tutor del ciclo formativo que (no) estoy haciendo, y otra que está por ver, con el director del centro, porque no me termina a mi de convencer la forma en que me están llevando las cosas. La verdad es que estoy haciendo poco, el trabajo (la rutina) me tiene pillado, como siempre. Y pago lo mismo que la gente que está yendo a clase todos los días (una pasta, por cierto)… a ver como soluciono el tema, porque no estoy muy pallá de dinero, y no me apetece tirarlo en un curso que no se si voy a aprobar…

Por otra parte, el propio curro. Hasta ahora, intencionadamente, no he referido por aquí ninguno de los problemillas relacionados con el trabajo que me hayan pasado por la cabeza, y tampoco lo voy a hacer ahora. Quiero decir, no voy a entrar en detalles… pero sí que tengo alguna que otra movida relacionada con trabajo. Uf, que coñazo…

Algunos de mis amigos están viviendo experiencias nuevas (me alegro por ellos, a ver si les va bien, y a ver si se van desfogando, que están un pelín pastelosos ;). Yo, de momento, sigo como siempre… que tampoco es tan malo (supongo).

Ya avisaba en el título de este post que estoy algo desganaíllo.

5 respuestas a «Desganaíllo»

Bueno … pues ánimo muchacho. En fin, lo del curso es jodido, pero seguro que te resultara beneficioso … no soy yo muy bueno dando consejos …

Por otro lado yo tambien llevo un tiempo algo “desganaillo”, mas que desganaillo, como apagado … no se. Sin embargo esto suelen ser periodos mas o menos pasajeros y ciclicos, que tarde o temprano acaban pasando.

Las 00:30 ya … me voy a la cama. Enas noches…

No se lo voy a decir, creo que ellos mismos se han dado cuenta… Por otra parte, es bastante probable que no exista otra forma en que las cosas puedan suceder. Supongo que es algo inherente al propio enamoramiento. Al final seguramente será envidia, no por ellos en concreto (que no lo es) sino por la circunstancia. Echo de menos un enamoramiento correspondido. Hace mucho que no me pasa.

Y es bonito. Al menos yo lo recuerdo así.

Los comentarios están cerrados.