Categorías
Descubrimientos

La dueña de los ojos

Como había prometido, ahí va:

Esta señorita es la que amablemente me ha cedido sus ojos para la composición de antes (bueno, ella ni se había enterado hasta que ha visto la foto ;-)

Esta se la he hecho esta misma mañana, y según ella, está fatal, no sale bien, no es fotogénica, y nosequé cosas más. Pero como es mi blog, pues la pongo, y ya está. A mi me ha gustado.

Me ha pedido que avise a la concurrencia de que no tiene novio, que busca un hombre simpático, agradable, que tenga trabajo, dinero, no tenga complicaciones, y que la quiera mucho. Si encontrara uno así, hasta yo me plantearía mis tendencias sexuales… No obstante, si surge algún interesado, que me lo haga saber, que yo lo pongo en contacto con ella (previo pago de la correspondiente tasa de presentación, por supuesto).

Por si alguno (de los que no nos conocen) piensa que yo haría buena pareja con ella, ya le respondo: No. Y esta probado ;-) Pero no es mala muchacha, si se la sabe entender (yo no fui capaz).

1 respuesta a «La dueña de los ojos»

Yo sigo con los piropos … pues yo la veo muy guapa, a pesar de lo que ella diga (hay que ver como estoy yo hoy …¿?), pues eso que yo la veo muy bien.

Jejeje, asi que busca novio, eh? mmmmmm, creo que yo tampoco valgo, dinero mas bien poco, y complicaciones, alguna que otra, pero supongo que como todos, no?

Bueno, pos yasta …

Ah!!!! he vuelto a escribir algo, para el que se quiera pasar por mi blog, y comentar, y lo que sea …

Ale adios … besitos a todos/as … buenas noches.

Los comentarios están cerrados.