Papa Noel


Debido a las fechas que corren, algunos blogs amigos (espero) están haciendo elucubraciones, intentando probar la existencia o no del barrigudo de rojo (o de verde, me da igual).

Campanilla en un reciente artículo ha expuesto unas teorías muy interesantes al respecto, pero de poca utilidad en la actualidad como podrá comprobar el lector atento al finalizar este comentario.

Psicobyte se acerca algo más a desvelar esta incógnita… Efectivamente, va bien encaminado, solo parece haber algún error en las fechas.

Papa Noel existe.

Bueno, existía. Lo mató Lobo, the Main Man. Concretamente lo cosió a cuchilladas en The Lobo Paramilitary X-Mas Special, en 1991.

Dicho esto, supongo que cualquier duda al respecto quedará resuelta. Si no, será facil hacerlo… solo hay que contratar a Lobo.

Así que este año ya puedes ir pidiendole los regalos a los reyes, aunque sean los padres (bueno, si te llamas Letizia, con zeta, son los suegros).

Porque como se los pidas a Papa Noel,…

La Prueba Irrefutable

Mas portadillas de Lobo, en esta peich.


3 respuestas a “Papa Noel”

  1. jejeje, mu gueno … de todas las teorias y pruebas expuestas, esta es la mejor. A Papa Noel lo mato Lobo!!! … que malo no??

  2. No es que sea la mejor, es que es La Que Es ;-)

    Además, tu ya lo sabias, cacho guarra XD

    ¿Y el Psicobyte, que todavía se atrece a discutirmelo? ¿Tu te crees?

  3. Cierto día, hace unos años, me dejaron un comic de Lobo… me encantó, pero no puede leer el final de la historia porque el que me lo dejó, recortó las páginas finales para decorar su habitación! Este post me ha hecho recordar y creo que me haré con algunos.