Mis compañías


Hoy os voy a presentar a mis compañeros de piso. Para que no haya lugar a suspicacias, lo voy a hacer como en las peliculas modelnas: por orden de aparación:

Mi bonsai Mi Bonsai
Este me lo compré en una de mis idas de olla en Alcampo, y en aquel momento pensé: «pobrecito, que poco vas a durar».

El caso es que murió a las dos semanas de estar conmigo, pero resucitó. Y miralo tu él, que bonico y que verde está.

No me preguntes que clase de planta es porque no tengo ni idea. Bueno si: es un Ar-Göl.

La Trini
Alias Trinity, alias Chonchi, alias Bicho Rata Chinchilla. Es lo que más se mueve por mi casa (aparte de mí y de alguna incursión lúdico-esporádica, pero ese es otro tema). Aunque me hace mucho de rabiar, yo la quiero mucho, y más ultimamente, que se deja acariciar la barbilla sin salir huyendo como si hubiera visto al negro de Amanece que no es poco (tercera aparición en este blog, por cierto).
La Trini

El cactus El cactus
Es el más callaico de todos, no da un ruido.

A veces, incluso se me olvida que está ahí, pero bueno, de vez en cuando lo riego. De lo más agradecío que tengo, mira que esplendoroso está para el poco cuidao que pide. Además, es un regalo de la Amayita, y como se me muera me endiña, fijo :P

Mi Mariquilla
Ya va creciendo, ya. Aquí sale con su hermanita, la Mariconchi, y con el ataud de su tercera hermana, la Mariliendre, que no sobrevivió a mis manazas transplantadoras.

Ahí van las dos, con el friiiio que hace en mi casa, poquito a poco para arriba. Me va a dar mucha pena cuando crezcan más, que a mi lo que me gusta es verla crecer de un dia para otro, pero bueno, que le vamos a hacer.

Mi Mariquilla

Una respuesta a “Mis compañías”

  1. […] arkangel/52238975/» title=»Photo Sharing»> Ya solo queda ella de las cuatro compa??as que te present? una vez… Bueno, y su compa?era, pero esa lleg? hace poco. Le habl? un ark?ngel contento de […]