Do you remember…

Hoy va la cosa de recuerdos. Se ha venío mi amiguete Fernando a echarse una birrilla en mi casa, y yo no se como, he recordao un cd antiguo que tenia por ahi con cosas. El caso es que han salio estas fotillos (y más, que ya ire poniendo…)

¡Este soy yo, de peteño! Ahí si que estaba guapoooo, hay que ver lo que se pierde con la edad. Esto yo creo recordar… bueno probablemente no recuerde el momento, sino que recuerdo recuerdos posteriores… jejeje, que lio. Bueno, que era en un pantano, que me llevó mi padre, un domingo de aquellos. Algún día comentaré algo sobre los domingos, su necesidad de ser, y su inevitable depresión verpestina…

Demostración de lo anteriormente expuesto. La decadencia de una persona, hasta llegar a hacer fotos desde ángulos imposibles… Por cierto, para los seguidores (jejejeje) de la YAPWS, esta es la foto que encabeza la seccion “Quien soy”.

Amenazo con más fotos próximamente…. De momento, un adelanto en el album

Comentarios desactivados en Do you remember…

Comentarios cerrados

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.