Categorías
Descubrimientos

Freddy vs Jason

Freddy vs Jason Esta noche he visto esta peli… bueno, por llamarle algo.

Bueno, vale, está entretenida… para bajarla en DIVX y verla en casita, si le hechas güevos a aguantarla entera, jejeje… En realidad he ido a verla porque a dos amiguetes míos les hací ilu, y bueno, por pasar un rato.

Freddy, en uno de sus peores momentos,… a mi ya no me da zusto, y menos cuando un tio de dos metros le arranca el brazo de un mandoblazo… Jason, ese si que mola (y que me perdonen los fieles del caraquemá de Elm St.)

1 respuesta a «Freddy vs Jason»

jasaon demostro q aunque sea lento puede acabar con lo q se le ponga en camino y freddy no huviese podido sin su ayuda

Los comentarios están cerrados.