I-ChanaTapas+Blogs


Me lo copio del wiki, que no tengo mucho tiempo ni inspiración:

Llega el verano y apetecen unas cervezas (o similares) en las terracillas. La blogocosa granaína se mueve hacia la Chana, barrio del taperío por excelencia (el Zaidín tendría algo que decir aquí) para arrejuntarse en la I-ChanaTapasyBlogs

JJ y Psicobyte dicen que qué pasa, que si ya no se van a hacer más quedadas. Y bueno, nos hemos mandao unos correillos, y proponemos (de momento propongo, pero luego propondrán, supongo) una quedadilla de blogueros granainos el próximo sábado 18/06/2005, a las 8 de la tarde (por pillar sitio en las terracillas).

El sitio, pues por lo pronto, el Guajareño, uno de los bares de la zona de Las Torres, en la Chana (independiente).

I-ChanaTapas+Blogs

Como les decía antes a estos… En estos tiempos tan dinámicos, tradición es algo que se ha hecho más de dos veces. De modo que, para seguir con la tradición, ya está enjaretao el wiki de la I-ChanaTapasyBlogs. Sería bueno que os apuntarais los que os vayais a pasar, por hacernos una idea de la gente que iremos (el espacio y esas cosas de la física).

Le habló un arkángel metiendo teclados en roscas.

, ,

11 respuestas a “I-ChanaTapas+Blogs”

  1. Anda, pues es una buena idea, de momento le pongo el keep new a tu post en bloglines pa no olvidarme jeje, y tratar? de ir si puedo.

  2. infopoeta, claro que es una buena idea, ?si no es mia! XD

    Y anda, yo uso bloglines, y no ten?a ni idea de eso del keepnew. Igual hasta puede resultar ?til… Ap?ntate si puedes, hombre, que tu memoria virtuosa tiene que venir muy bien para la cr?nica (me gust? mucho aquel post tuyo de los «momentos» a lo memento)

    Betta, no. Secta no, m?s bien una mafia. Y que sepas que [se me empieza a enronquecer la voz] :))

  3. Estimado compa?ero del planeta blog, la Junta Nacional de Seguridad de La Chana ha decidido autorizar su concentraci?n, si bien todos los asistentes deber?n someterse a un proceso de an?lisis a fin de evitar que sean tropas hurtadinas camufladas. Sin embargo, debido a los compromisos que conlleva un puesto de tan alta responsabilidad, el Alto Mando de La Chana lamenta anunciarles su ausencia del encuentro.
    Les deseamos una feliz estancia en nuestro territorio y esperamos que se unan a nuestra lucha.

    VIVA LA CHANA LIBRE Y TECNOL?GICA

  4. Compa?eros de Chana Libre, muchas gracias. He disfrutado un mont?n con vuestro blog, del que no era seguidor habitual (me parec?a algo «muy serio» antes de leerlo ayer). Cuando lei «Cabeza Visible Hurtadina», se me iban a saltar las l?grimas (es que me acord? de una foto, no se por qu?)

    (Transmitanle por favor al resto de miembros de la JNS nuestro agradecimiento). Sentimos que no nos acompa?en, otra vez ser

  5. Camaradas de la Chana libre, la junta directiva de la famiglia mafiosa les dedicar? varias salvas de… algo en su honor.

  6. I – Chana Tapas y Blogs

    O lo que es lo mismo, vamos a tomarnos unas tapitas en la Chana para conocer qui?n vive encima de cada teclado.

    Arkangel vuelve propone una vez m?s en su

  7. claro… strike, em, i,… es todo tan parecido… (joer que barbaridad de etiquetas :P)

    Pa que tu veas hasta donde llegan las pillaeras de las personicas XD

  8. […] serie de “el ark?ngel que se pone co?azo pidiendo votos”, y resulta que ahora estamos de convocatoria de kdd bloguera granaina. Sirva esto de recordatorio :) Le habl? un ark?ngel granaino. […]