Categorías
Las 5 del Viernes

Supermercados

Siguiendo con la tónica (me ponga un poquitin de ginebra, please) general, y copiando a Bussy, ahí vamos, con Las cinco del Viernes:

1) ¿Qué prefieres, carrito con hoja de lechuga o con folleto?

Con una rueda jodida. Definitivamente. Además, siempre me pasa lo mismo, cojo un carro (de reojillo voy buscando una fila en la que el primero no tenga folletito, que me da mucho coraje) y cuando empiezo a andar… el carro se va para un lado. Tooooda la puta compra (ultimamente me corto, pero antes eran de unas 2 horas) tirando del carro pa un lado… Desesperante.

2) ¿Crees en la existencia de las “cajas rápidas” o piensas que es un mito como lo de “el tamaño no importa”?

Haberlas, haylas… pero siguen la misma filosofía de “la cola más corta”. Relatividad especial, para más información por ejemplo aquí.

3) ¿Cuál es la distancia de seguridad que mantienes entre la compra anterior, la barra de “cliente siguiente” y tu compra? ¿Eres de los que tiene miedo a que el de antes de ti te pague tus croquetas o acosas a la pobre barra?

Una pobre cajera de Mercadona tuvo que descontar una vez medio carro mio al que iba delante de mi… Que cara se nos puso a los tres. ¿El despiste fue mio, o de la cajera? ¿Donde esta el limón? La vida es mas chunga desde que hay redbull… ¡Semaforos! Hay que poner semaforos en las cajas, decididamente.

4) ¿Alguna vez has sido capaz de guardar los productos a la misma velocidad que la cajera los pasa por el láser o crees que no lo conseguirían ni los de Matrix?

Estoy desarrollando una especial habilidad en este aspecto. De hecho, los voy clasificando por “congelados”, “cosas-ricas-que-se-pueden-comer-por-el-camino”, “cosas-blanditas”… El truco está en introducir un artículo previamente manipulado (sin etiqueta) cada 15 o 20 de los demás. Mientras la sufrida cajera llama por telefono y pregunta el precio, tu te organizas lo tuyo. ¡Tachiiiiiaaaan!.

5) ¿Qué le diríais al que tuvo la idea de redistribuir periódicamente los pasillos para que cada 15 días te vuelvas loco al encontrar los zapatos donde antes estaba la leche?

Le diría que tengo mucho sueño, y que no tengo ganas de seguir escribiendo. O bueno, le diría lo obvio, que es un cabron de mierda, que que le ha ehcho la humanidad para que se vengue así de ella, si mi calidad humana fuera sufucientemente baja. Sin embargo, entiendo que deban de existir estos puestos de trabajo, todos tenemos que comer… también hay abogados, policías, directores de marketing,… e incluso hay informáticos.

Categorías
Yo mismo

Hoy no empiezo con un titulo. Necesito un poco de colaboracion por tu parte, antes… Pincha aquí, por favor, y pon a reproducir la musiquilla…

¿Ya? Es muy importante que hagas lo de antes… Veeenga, dale hasta que escuches 2001…

Muy bien, allá voy:

Nuevo dominio YAPWS: arkangel.info

Ha habido grandes momentos en la historia de la informática: la creación del Spectrum, el desarrollo de Monkey Island I (mira, un mono con tres cabezas), el de Monkey II, el III,… Wolfestein 3D, el descubrimiento de la paradoja del bus hiperventilado,… Pero todos ellos superan con creces en importancia a este: me he contratao un dominio, con su hosting y todo. Y muy baratito, oiga, a unos 9 eypos el nombre al año,… lo que viene a significar que cada dia de nombre me sale a 2 centauros y medio, mas que menos. Y me parece muy bien.

Ale, ya puedes parar la msuica, que es un coñazo.

Todavía no estoy muy seguro de las condiciones de mi subarrendador de nombres, pero en cuanto lo verifique, que creo que sí, voy a seguir el ejemplo de campanilla.net, para ofrecer subdominios loquequieras.arkangel.info, y gratis. Por la cara, que es como hay que hacer las cosas. Retorno de inversión. Daaaale a internet lo que internet te ha dado a ti, peregriiiiino. Daré más detalles de esta oferta en cuanto sepa que no me voy a pillar los dedos. Ahora que, bien pensao,… no se quien va a querer estar en arkangel.info… Bueno, ya se verá.

Y cambiando de tema (la musica tio, apagala ;-), mira que guapos me salen estos tres:

Click para ampliar

Esto se puede ampliar, haz click

Son Pablo, Susanita, y Lili. Lili es la que tiene una patita en salva sea la parte… que es muy juguetona ella.

¡Aprovecho para saludar a mi mamá, que me estará escuchando! Y a Susana, y a Rosa, a Ramón, a Jose, a otro Jose, y también a David (pronunciado Deivid, que es de mas pal norte que Bilbao). Muchas gracias por habernos acogido tan bien, y habernos paseado, y dejarnos ducharnos y dormir en vuestra casa, y todo eso.

Categorías
Viajes, visitas, crónicas,...

No vuelvo a beber.

Jejejeje,… Curiososos los efectos de los alcoholes. Y si además lo juntas con un poquito de resfriado, tienes un pelotazo bastante más que moderado.

Bueno, a lo que iba:

¡Por Saticón, Orticón y Plumbicón, en el cumpleaños de ayer bebimos un montón!

Estuvimos todos reunidos, y al final, nos dimos por vencidos. Bussy, Violeta y Cristina se ensañaron con inquina, y nos dieron para beber algun extracto sin quinina. ¡Viva la taurina! ¡Viva la sobrina!

Al principio de la noche pense que sería un derroche, o un reproche, o que me encontraría a algún fantoche. Y sin embargo no pasó eso, y todos nos dimos algún beso. Aunque no hubo tapas de queso… ¡Viva el congreso! ¡Viva Fernando Esteso!

A una le regalamos una gorra, plasticosa y de color colorado. Parece que fue acertado: ninguno salió mutilado. Ni quemado, ni fusilado. Estamos ya acostumbrados… Otro de los regalos fue un oso de peluche gustoso, no es que digamos que fuera hermoso, pero al menos bastante primoroso; ¡No quiero rimar con oso! Mucho mejor con plastoso, o con asqueroso, o rumboso. Y el ultimo regalito fue de lo que mas mola: ¡el libro de La Bola! ¡Vivan las pelotas de goma! ¡Viva la carcoma, y la Yola, y las tetas con silicona!

Quiero las fotos de la fiesta! Viva el mal… viva el capital.

Categorías
Viajes, visitas, crónicas,...

GulaGula

… vente pa Madrí

Hoy le voy a dar una alegría pal cuerpo a algunas visitantes femeninas, y a los visitantes masculinos con idénticas tendencias (los que tiendan a gustarle los tios, quiero decir). Ahí va:

Gula Gula

Este es uno de los señores de un local de Madrí, que se dedicaba el hombre a hacer un playback muy entretenido, mientras lucía esa esbelta figura. Bueno, el caso es que esto es en Gula Gula, un local muy fashion y muy divine, céntricamente situado en la Gran Vía. Se cena a base de buffet de ensaladas muy riiiicas, y después hay, bueno, pues eso, un show no apto para mentes cerradillas. Un ambiente agradable, en compañía agradable.

Ummm, sin perjuicio de conservar mis tendencias hetero, que lo son, aunque algun@ piense lo contrario a veces, jejeje, os voy a enseñar por aquí una salidilla que me encontré un día… do you remember, the album

Categorías
Yo mismo

Do you remember…

Hoy va la cosa de recuerdos. Se ha venío mi amiguete Fernando a echarse una birrilla en mi casa, y yo no se como, he recordao un cd antiguo que tenia por ahi con cosas. El caso es que han salio estas fotillos (y más, que ya ire poniendo…)

¡Este soy yo, de peteño! Ahí si que estaba guapoooo, hay que ver lo que se pierde con la edad. Esto yo creo recordar… bueno probablemente no recuerde el momento, sino que recuerdo recuerdos posteriores… jejeje, que lio. Bueno, que era en un pantano, que me llevó mi padre, un domingo de aquellos. Algún día comentaré algo sobre los domingos, su necesidad de ser, y su inevitable depresión verpestina…

Demostración de lo anteriormente expuesto. La decadencia de una persona, hasta llegar a hacer fotos desde ángulos imposibles… Por cierto, para los seguidores (jejejeje) de la YAPWS, esta es la foto que encabeza la seccion “Quien soy”.

Amenazo con más fotos próximamente…. De momento, un adelanto en el album

Categorías
Descubrimientos

Freddy vs Jason

Freddy vs Jason Esta noche he visto esta peli… bueno, por llamarle algo.

Bueno, vale, está entretenida… para bajarla en DIVX y verla en casita, si le hechas güevos a aguantarla entera, jejeje… En realidad he ido a verla porque a dos amiguetes míos les hací ilu, y bueno, por pasar un rato.

Freddy, en uno de sus peores momentos,… a mi ya no me da zusto, y menos cuando un tio de dos metros le arranca el brazo de un mandoblazo… Jason, ese si que mola (y que me perdonen los fieles del caraquemá de Elm St.)