Citas

Hoy, como estoy un poco desganado, pos me voy a contestar otras cinco del viernes, de hace más tiempo, y así me voy poniendo al dia… que me ha gustado a mi esto (gracias Betty, por darnos ideas para escribir en nuestros blogs!).

1) ¿Hay alguna frase célebre o cita que signifique algo especial para tí?

Si que hay… me encantan las citas. Las leo, las busco… creo que está dentro de mi (a veces pedante) forma de ser asimilar frasecitas de estas… A ver a ver, alguna que me venga a la cabeza… ¡Solo no puedes, con amigos si! Esta frase la hizo famosa el programa emitido en Televisión Española, hace ya unos añitos (por los primeros 80, mas o menos): La Bola de Cristal. Gran programa, gran frase… Pero que la analice otro, que yo hoy no tengo ganas. también me gusta “mariquita el último”, que es mucho menos filosofico-fraternalista, pero que me hace gracia.

2) ¿Qué frase de una película que te ha quedado marcada?

¿Es un pájaro, es un avion…? Jajajaja. Bueno, vamos a rebuscar en la memoria para ver si recordamos algo más. Ummm, claro que sí: “Calabaza, llega el final de un nuevo día, y me quiero despedir de tí”. Amanece, que no es poco (repitiendo en este blog… uouOhoooohhhh!).

3) ¿Qué frase de un libro te ha hecho pensar?

Joer que intelectuales estamos hoy. Pso mira, no tengo yo cuerpo de Dostoievski hoy, fijate tu. Pienso habitualmente, ¿a que leches se referirá esta pregunta? Todas las frases de los libros me hacen pensar, si no, ¿pa que leerlos? [….] Estoy pensando que mejor amplio esta respuesta mañana, que si no voy a parecer muy inculto…

4) ¿Hay algún verso de una canción que te parezca realmente especial?

jejejeje,…

Y vereis el resurgir, poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias / y caer mil veces más, y levantarse de nuevo, sin mas bandera que sus güevos… /grito por dentro…

y cantaría el Pedrá entero. Me gusta, me gusta mucho. Y me gustan más cosas, pero bueno, valga esta como ejemplo.

5) ¿Cuál es el mejor piropo que te han echado o que hayas echado?

Uf! No recuerdo que me hayan echado piropos, más allá de un ¡guapo! que a veces suena más a compromiso que a otra cosa… Y no suelo echar piropos, soy mu timido como pa eso… Joer que soso ¿no? Po zi.

Estoy leyendo esto que he escrito y la verdad es que, gracioso gracioso, no es que sea. Pero bueno, es. Y mejor el ser que el no ser, … o no. Pero he ahí, como dijo el profesor Rummikub, en su famoso tratado Sobre la Bacteria Dispersa. Vale, voy a acostarme. Buenas noches.

Comentarios desactivados en Citas

Comentarios cerrados

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.