Escapadilla


Tenía que haber clasificado este post en «Descubrimientos», porque eso es lo que voy a hacer. Os voy a descubrir que en realidad a Papa Noël no lo mató Lobo, a pesar de lo que dije anteriormente… En realidad, se ve que el viejo andó listo, y el que murió fue un doble, o algo así. El caso es que yo lo vi ayer, manejando una Moto Guzzi, escoltado por un numeroso grupo de moteros que venían desde las italias, patrocinados por Aprilia ( y es que Papa Noel sigue teniendo sus contactos, ¿cuanta gente no habrá pedido una Aprilia para navidad?).

He aquí la prueba:

Papa Noel posando para mi cámara delante de su moto

Incluso accedió a hacerse una fotillo conmigo, amablemente uno de sus escoltas se ofreció para ello.

Esto me pasó por casualidad, como suelen pasar estas cosas, cuando paré a medio camino de una escapadilla de mediofindesemana que hice. Del contenido de la escapada no os puedo hablar mucho, me ha dicho mi agente que cuento demasiadas cosas en este blog y que debo reservar detalles de mi vida privada para poder venderlos cuando le demos a la marca Arkangel el empujón definitivo… Pero bueno, sí que os puedo decir que…

… hice un nuevo amigo, aunque solo fuera por un rato mi temporal amigo perro


… vi unas margaritas enooormes, muy blancas, y muy amarillas Esto va a ser que ya es primavera


… también vi un cardo, casi más bonito que las margaritas Las cosas espinadas y apriorísticamente feas pueden ser chulas


… y comprobé que es posible encontrar naúfragos en las playas del sur de España… Farero, dale más caña a la luz, que la gente se nos escoña contra las rocas ;-)

Le habló un arkángel motorista, que no motero


5 respuestas a “Escapadilla”

  1. Tuya, tuya… todo es tan subjetivo… :P En cualquier caso, esa es solo una de las 4(5) fotos que ilustran este post… tu tienes algunas bastante mejores, estoy seguro. Si al final vas a ser mejor fotógrafa que yo…

    ¿Quien ha dicho eso? ¿Como que mejor que qué?

  2. Eh Arkangel,a la foto tuya con «Papa Noel» le ha salío un toque muy navideño, gracias al flash y la parte reflectante de tu chaqueta y el de atrás de las motos. Jejeje pareceis los arbolitos navideños . Tendrias que haber reservado este post para el invierno.

  3. Ark, si estuviera en mi mano evitar un sólo naufragio, me pasaria las noches en vela encendiendo y apagando las luces largas de mi coche desde el borde de un acantilado. Pero por desgracia, no es así.
    ¿Por qué no hablas con tus colegas, los Ángeles de la Guarda, a ver si pueden hacer unas cuantas horas extra?