Paradojas


Hoy me ha pasado una cosa horrible: quería buscar un canal nuevo en la tele de mi casa, y no he encontrado por donde hacerlo.

Esto, por sí mismo, no tiene nada de sorprendente. El 90% de la gente tiene este mismo problema… lo que pasa es que soy yo el que termina sintonizándole la tele a mis abuelos, a un amigo de mi abuelo, la de la casa de mi familia,… en fin, me enfrento con demasiada frecuencia al reto de intentar comprender mentes de otros programadores, e intentar deducir en qué leches pensaban cuando hicieron esos menús… Y normalmente, con éxito.

Pero la mía, la de mi casa (y conste que lo he intentado), no he sido capaz.

Esto es un golpe muy duro para mí, aunque no lo creas, porque yo soy «el-que-programa-la-tele» (y más cosas, bueno, pero para el caso que nos ocupa, eso). Y una idea revolotea peligrosamente por mi cabeza: cambiar de televisor.

Lo peor de todo, lo peor de lo peor, es que yo fui el que puso cada canal en su sitio cuando me la compré (claro, es evidente, soy el-que-programa-la-tele). Pero ahora, no se como hacerlo. ¿Estaré perdiendo neuronas? ¿Tendrá algo que ver con ello el que dedique parte de mi tiempo a escribir cosas como esta?

¿Es esto un tecnogatillazo?


6 respuestas a “Paradojas”

  1. No compres otra tele!!! A mí me encanta trastear teles, así que cuando te venga bien, me paso por tu casa y lo vemos y de paso echamos un rato… talego!

  2. eso seria igual de humilante como si con tu novia te dicen:como tu no puedes deja que yo le eche un polvo y asi pasamos un rato….

  3. Esa tele, o la programo yo, o cae por la ventana. XD. Asi que bussy, se agradece el ofrecimiento, pero como dice «na» (que no se quien es, por cierto…), no te metas por medio de esta relacion, jejejeje. Ni se te ocurra tocal-la!! Eso sí, tu te puedes pasar por mi casa cuando a ti te salga del alma, waaapo. ;-)

    Procurare olvidarme del tema hasta que tenga dinero para comprarme la tele de plasma… y asi tengo excusa. :P

  4. 4 meses después…..

    Increible q tenga q venir yo a su casa para averiguar como se sintoniza SU tele. Bueno… ya conseguirá encontrar el canal q buscaba.

  5. Es que lo de sintonizar teles, poner el reloj del video en hora, y ese tipo de tareas son de una complejidad tecnológica alucinante. Y, despues de todo, el Ark es solo un simple informático…