Dias de fiesta, los chicos y chicas…


¿o era noches de fiesta? Bueno, me da igual, el caso es que se me ha acumulao el trabajo.

Vamos a empezar con la crónica del finde:


Una elefanta, y una señorita, encima

Raquel, de Jack & Jones, subida en to lo alto de una elefanta. Pa mi que se subió casi por compromiso, pero seguro que no se arrepiente, debe ser una experiencia de esas que se recuerdan: «pos yo me acuerdo del dia que me subí en un elefante y…» ;-)
Resulta de que a su jefe se le ocurrió que meter un elefante en el centro de Graná, con su banda de música y todo, pues podía llamar bastante la atención. Parece ser que así fue. Ya que estaba me pasé por la tienda… ummm, lo mismo voy a tener que ahorrar algo para comprarme trapitos, me han gustado cosas (entre ellas una rubia dependienta, joer como estoy ultimamente :P) y deben de ser caras.

El cumple de L.

Bueno, de Lidia. Es que mi vecino de blog, el Psicoleches es mucho más discreto que yo, y no dice nombres… pero yo si lo hago. Claro que mi página es mucho menos visitada que la suya, así que supongo que no importa tanto. Si al final nos leemos los de siempre.

Total, que el Sábado por la noche se celebró el evento en cuestión, y al final, tal y como apuntaba el Psicoooo-¿comoera?, pues le regalamos eso. Una imagen vale más que mil palabras:


A mi me habría hecho ilu, si mi circunstancia fuera otra. Efestivamente, a ella también.

¿Nunca había comentado por aquí que suelo hacerme afotos a mi mismo? Pues sí, soy bastante egocéntrico. De nuevo, una imagen, que vale más (al menos pilla más espacio en el servidor):


Egocentrismo, culto a mi mismo.

¡A ver si es que voy a poner fotos de todos menos de mi! Jejejejeje. Bueno, va a ir siendo hora de acostarse, que mañana hay que currar.