Parque de las Ciencias


Parque de las Ciencias de Granada

Gracias a mis amigas Aurori, y especialmente a Mariki (oye, que los enchufes simplifican mucho las cosas, jejeje), pues he vuelto a visitar hoy el Parque de las Ciencias, después de mucho tiempo…

¡¡¡gggrrrraaaaauuuu!!!

La verdad, una mañana muy entretenida, merece la pena robarle un poquito de sueño al domingo para ver esas cosas que cada uno tiene en su ciudad, y que por cercanas, casi nunca se hace el pequeño esfuerzo de acercarse a ver.

La exposición temporal de dinosaurios, mu bien conseguida, sobre todo en cuanto a los movimientos de las maquetas. El mariposario, chulísimo, como siempre… y como novedad, un muchacho muy apañao lleva el taller de aves rapaces, que parece ser están empezando con él. Se le ve un tio muy implicado con el tema de esos bichos, y eso se nota, lo transmite al hablar sobre ellos.

Me ha faltao la cervecilla de después de salir, porque estas niñas parecen estar siempre muy ocupadas, pero bueno, no puede ser todo. He aprovechao para ver a mi vecino de blog, Bussy, e intercambiar algunas impresiones (y echarnos un vinillo dulce al cuerpo, de paso).

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho (que es cuando hay que entrqar al curro). Voy a ver si me acerco al cine a ver Matrix Requetenosequé, a ver comostá.

Ah, se me olvidaba,… las fotos del Parque de las Ciencias.