Categorías
Las 5 del Viernes

5V – Besos

Joder, esto de los estados de animo es mu complicao. Llevo una semanita (o dos) que no levanto cabeza. Ummmm… enga, amos a hacer un esfuerzo y a escribir algo más allá del simple plagio de canciones depresivas.

Vamos a plagiar preguntas (que no respuestas, esas pretenden ser originales), por ejemplo, las cinco de este viernes:

Nota previa. Creo que esto va a ser contraproducente…

1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida?

Uno que no me dieron… como dice una cancioncilla de Ana Belen y Victor (o de uno de ellos): ¿adonde irán los besos que no se dan? Y es cierto, que cantidad de cosas se dejan de hacer por razones tan peregrinas como me-da-vergüenza, o que-dirán-de-mí, o no-me-van-a-corresponder. Está en la naturaleza humana, supongo, pero aún así no deja de ser una mierda. Revolusión. Nenis, a dar besos.

Bueno, ya centrandome, no voy a dar nombres, pero los besos que mejor se recuerdan son los primeros, claro. Los primeros en edad, y los primeros en cada relación que he tenido. Supongo que será por la emoción de lo desconocido,.. o por las ganas acumuladas, jejeje ;-)

2)¿Cómo recuerdas tu primer beso?

Uy que nerviooooooos. Y más nervios. Pero muy bien, guardo muy buen recuerdo de aquella situación, de aquellos tiempos ¿quien no? Y no voy a entrar en detalles, aunque los recuerde perfectamente, porque me-da-vergüenza, o que-dirán-de-mí,… jajajaja.

3)¿Cómo te gustan los besos?

Gordos y dulsesss, jeje. Sinceros, suaves, humedos, acompañados de abrazos (que no hacen embarazos ;-) Uy que me embalo. A ver si voy a tener que clasificar esto como X.

4)¿Algún beso especial por alguna razón?

No me viene a la cabeza. Hay gente (ex-parejas) que dice de mi que soy muy poco romántico, que soy muy frio y calculador… y quizá lleven razón.

5)¿Alguno digno de olvidar?

Creo que no. Pero no solo los besos. Creo que nada debe olvidarse, las cosas malas no hay que tenerlas presentes continuamente, que si no se nos va la olla, pero deben estar ahí para acudir a ellas cuando nos pasa algo malo, y por lo menos decir: “aquella vez fue peor, y salí para adelante”.

4 respuestas a «5V – Besos»

Eres un … Me dejaste preñada y te largaste a otra ciudad, como veo a Granada. Todo empezó con piquito veraniego y ahora tengo una niña con 2 años, sin padre y dime tu como coño se lo esplico, eh?
Voy a ir rápidamente al juez para que tengas que pasarme las mensualidades, además de denunciarte. Y aquí en tu blog voy a ir publicando secretos que arruinarán tu vida, como tu lo hicistes con la mía, para que la rehagas de nuevo.

Si te quieres ahorrar todo esto, será mejor que ingreses 6000€ en la siguiente cuenta bancaria:
456-69-5456545654654 del Santader Central Hispano.

Ag! Sabía que algún día pasaría… Bueno, menos mal que pides una cantidad razonable, veo que sigues siendo inteligente…

Solo dos detalles… mandame por favor la cuenta corriente correcta por mail, que en esa te ha bailado algún número…

Y lo último, un consejo. Creo que ese chaval con el que estás es demasiado joven para tí… tía, está en 2º de ESO, y por muy webmaster que sea,… no se no se… ¿o es otra de tus estrategias para tener internet gratis una temporadilla?

Bueno lo dicho, Victoriano, que nos leemos. ;-) Usa un proxy la proxy-ma vez :P

Jajajajajajaj, buena respuesta Arkangel. Joer macho, te has puesto comprobar toas las direcciones proxi.Yo también lo hago en mi blog, como cuando el arrepentio se hizo pasar por tí.

Ya ves me iba a ir al ciber de al lao de casa, pero me iba a salir carilla la broma. Bueno, por lo menos en la primera impresión no lo sabías. eh?. Y sí, es verdad, el número de la cuenta bancaria no está mu bien que si el dígito de control q si esto q si lo otro. Yo como solo la uso pa sacarle dinero a mi padre xD es broma. Pero los 6000€ era la cuota inicial.

Los comentarios están cerrados.