ReviewMePaga


El otro día hablaba de ReviewMe, una gente que intermedia entre anunciantes y blogueros, cobrandole a los primeros una cantidad determinada por el caché del blog en el que quieren que se escriba un post acerca de ellos, y pagandole a los segundos la mitad de este importe.

Es un tipo de publicidad muy distinto al que yo estaba acostumbrado. Tanto que es la primera vez en 3 años y pico que llevo escribiendo (y probando algún tipo de publicidad ocasionalmente) que he cobrado algo por esto.

¡Porque he cobrado! Tal y como dicen en su web, pagan a primeros de mes, y ese mismo día vi el ingreso en paypal.

pago reviewme

Me parece justo decirlo, porque no todos los sitios de este tipo realmente funcionan, y porque prometí (mierda) gastarme esos 30$ en cerveza si realmente me los pagaban. Así que acabo de cambiar 20 eypos de sitio en la cartera (deberían ser 22, pero vaya), y me los iré fundiendo con el que corresponda. Si me ves por la calle próximamente, ya sabes.

Que vuelva a o no a usar el servicio (o mejor dicho, a dejarme ser usado) dependerá fundamentalmente de si hay algún anunciante del que pueda escribir 200 palabras de una forma más o menos honrada. Y de que ellos lo acepten, claro, porque esto no funciona en automático.

Le habló un arkángel con 30 piedrodólares más y 20 eypos menos, curiosamente.


11 respuestas a “ReviewMePaga”

  1. Joer, pues que punto no? donde esta por cierto la publicidad que les has puesto? que no veo na de na …

    Y bueno, a lo que venia yo a comentar, aqui un voluntario para ayudarte con la cerveza … :)

  2. La publicidad es precisamente un post dedicado a ellos (en este caso dos, pero me pagan solo por aquel primero, el segundo, ?ste, es cosa m?a). Eso es lo bueno, que no es algo que no hubiera escrito uno sin que le pagaran, probablemente.

    Ummm.. acabo de hacer una doble negaci?n de esas peligrosas…

    Total, que s?, te apunto una ronda o dos. Eso me pasa por bocas :D Lo mismo compro un barrilillo de esos aut?nticos (ojo, que suena m?sica) y ya cumplo, ?no?

  3. Co*o! 30 pavos! Me lo apunto a la to-do list, aunque mi cach? no se si llegar? a los 10$ xDDD

    Ma?ana por la tarde he quedao con Maiko, vente y nos invitas! xD

  4. jeje, yo tambi?n tengo ya mis $30! Iba a proponer que cuando se acabaran tu $30 en invitaciones segu?a yo con los m?os… pero no creo que sea buena idea, iba a ser demasiado, ?no? ;-)

  5. 14,70 lerus, 20 dolars. Y si hago la transferencia a mi caja se queda en 13,70 eypos. Yo estoy pensando en gastarmelo en alguna chumin? de eBay y que el dinero est? en la cuenta paypal.

    Lo que no acabo de entender es la forma de hacer nuevas «reviews», porque en la nube de tag s?lo hay blogs, y alguna que otra web. Entre ellas podr?a hacer una rese?a de tu blog o el de Zugaldia. Pero si yo hago una rese?a de un blog, c?mo me van a pagar por hacer eso, o mejor dicho, de d?nde sale el dinero para pagar a alguien que hace una rese?a de mi blog si yo no he puesto ni un duro. Es que no entiendo el sistema.

    Bueno, habr? que buscarte antes de que esos 30dolars vuelen.

  6. Antonio (Casas), es que creo que los anunciantes (o el propio ReviewMe) te tienen que buscar a ti (o a m?, mejor). De modo que no creo que volvamos a ver un duro ;-)

    antonioz: pos podiamos hacer un review un pu?ao de lo^s del Planet Gran? e invitarnos a gambas. ?Que no?

    Draxus, no se si me llega la pasta ya, ?que tampoco es tanto!. Y anda, ?est? Maiko por aqu?? Es que tengo un poco abandonada la lectura… De todas formas, no se si podr

  7. Pues a mi no me han pagado, rechazaron mi review alegando que no exist?a. No quise pensar mal e imagin? que habr?a coincidido con alguna ca?da del servidor, pero ha pasado casi un mes y no contestan a mis correos. La review sigue ah? desde el primer d?a, muerta de risa.

  8. Que raro lo de Netdancer, a mi me pagaron a primeros de mes, como dice Arkangel.

    S? que es curioso lo de la pasta en paypal, yo nunca he sacado un duro de ah? (habr? ingresado unos 100 ?? por vender cacharros en ebay), siempre me lo acabo gastando en m?s cacharros en la misma web de subastas.