I-Revoltillo(1erFasciculo)


Tras el arrejuntamiento suele venir siempre una especie de crónica: hela aquí.

Me refiero al I Revoltillo (con almendras, etcétera). Esta vez los fotógrafos nos ganaban a los blogueros ;-) Pero no pasa nada, porque así hablamos de otras cosas, y hasta aprendemos algo.

Como estábamos poquitos, hasta me puedo permitir escribir uno por uno:

Victoriano, en su línea (ascendente, el joío). No solo las fotos que hace, sino como las hace. Yo disfruto viendolo con la cámara en la mano, que quieren que les diga.

Victoriano, por El Francotirador
Victoriano, por El Francotirador

Draxus y yo me da la impresión de que que en esta ocasión nos hemos quedado algo más callados. Quizá éramos los menos aficionados a las fotillos. Supongo. Y como nos ha fallado Antonio Zugaldía que tenía previsto venir y no ha podido porque es un señor muy importante que curra los sábadoooos… ;-)

Antonio Casas, luciendo cámara nueva y coordinando el cotarro (móvil en mano). El nexo de unión entre el bloguerío y el flickerío granaínos, ¡oiga! Nada menos.

sjaces nos reveló la verdad de la verdad de su facilmente pronunciable nick, pero nos hizo jurar bajo pena de sangre que no lo revelariamos. Menos mal que estaba él, trambién aficionado a sus cervecillas y sus cosas, que si no me veo a las tres de la tarde, seco, en el Carmen de los Mártires (que sigue pendiente para una próxima).

Franc-tireur y Brunoat rompían la balanza a favor de flickr, con buenas fotos y sin blog (o al menos que yo conozca). Buena gente ambos, qué les voy a decir… Por cierto, que aprovecho desde aquí para pedir permiso al francotirador por coger su foto, genial como ilustración.

He conocido también (es lo bueno de estas cosas, siempre gente nueva) a una pareja muy apañá, Marja y Eduardo, ambos con más que cierto bagaje en esto de hacer fotos… Cuando hablo con gente así a veces me da un poquillo de vergüenza, soy tan ignorante de tantas cosas… Pero lo dicho, siempre se aprende algo, aunque sean nuevas formas de pensar.

Y León, el pequeñajo, que nos ha servido de modelo y elemento dinamizador donde los haya (¡vaya que si dinamiza!). Un buen elemento el fichaje este, no se pierdan sus fotos, son otra perspectiva (y otra forma de ver las cosas) a la que probablemente no estén acostumbrados. Seguro que ya se les ha olvidado que seis años podían hacer (y ser) cualquier cosa.

En definitiva: mogollón de fotos (en principio todas con la tag IRevoltillo, pero puede que se escape alguna por ahí). Y yo muy contento con mi evolución en colores, gracias a lo escuchado :)

Le habló un arkángel flickereando, pero de soslayo.


12 respuestas a “I-Revoltillo(1erFasciculo)”

  1. Hooola, yo llegu? algo tarde… je,je,je,… y ya no quedaban muchos, pero bueno, para la pr?xima m?s gente.

  2. Joer que cosas m?s serias organizais… Y en ingl?s y t?, el t?o ;-)

    Otra vez ser?. En las fotos se ve lo agustico que estuvimos, para ponerte los dientes largos, je.

  3. Esta vez me he saltado la cr?nica, pero la has resumido t? perfectamente ;)

    Me ha encantado esta experiencia y quieras que no, algo se aprende entre tanto experto :)

    @antonioz: ?Y esa p?gina con frames…? :P

  4. Hey, yo s?lo participo en el congreso, no lo organizo (si no habr?a venido Stallman ;-)).

    Anyway, ?los frames no son parte del est?ndar W3?

  5. Algo har?s cuando el s?bado estabas tan liao. BTW, los frames no son nada dospuntocero, pero le dan un toque de «seriedad» de que te cagas a las p?ginas. Yo creo que uno ya solo ve frames hoy en d?a en p?ginas de profes universitarios.Concretamente f?sicos, y de hace m?s de 10 a?os :P

    Tanto color pastel y tanta leche de degradado… un buen #0000ff de fondo, as? en crudo. Que lo que importa es el contenido. ;-)

  6. el muchacho de la camara tiene una mirada un poco despistada… una mirada Kirchner-riana o una mirada extravagante como la de triki.

    tb podria decirse que es gregorio un ojo mirando a pucela y el otro a orio.