EnLaCoruña

Y ayer en Fisterra, o unico fin do Camiño, como pude leer en varios escaparates de tiendas. Merece la pena ir a ver aquello, la Costa da Morte es espectacular (y el atardecer, muy bonito).

Esto se acaba… Hoy estoy en una gran ciudad, y no os podeis imaginar (o sí) como cambian las sensaciones. Hasta ahora, por muy grande que fuese la localidad en la que paraba siempre tenías la posibilidad de ir a cualquier sitio caminando (a pesar de haberte andado tus 20 o 30 km ese dia). Pero conforme llegaba a Coruña en el autobús se empezaban a ver las chimeneas de las fábricas, las moles de cemento, los coches, muchos más coches he visto aquí en media hora que en toda una semana caminando.

Esto se acaba… Supongo que si me lo pudiera permitir me quedaría por aquí unos dias, ya en otro plan, para conocer un poco todo esto. Pero no pué ser, que le vamos a hacer. Así que ya comienzo a «planificar» el regreso (muuuuchas horas de autobús).

Le habló un arkángel de vuelta a la realidad.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.