EnArzua

Villa de Arzua, otro de los sitios grandes que atraviesa el camino, y otro en el que no voy a dormir… Hoy he venido caminando casi toda la mañana hasta aquí con Cefe, un canario (un señor de canarias, que no un pollo de esos amarillos, se entiende) que viene desde Roncesvalles. Admiro de verdad a esta gente,… Yo, como le comentaba anoche a Chus, la camarera que decía que me invitó al gintonic mientras esperaba, no me veo capaz de hacer todo el Camino. Principalmente por mi cabeza… yo creo que me perdería más que encontrarme.

Esta chica, Chus, pues es que resulta que había hecho su trocito de camino también, siendo de Melide, que es raro verlo, y estuvimos hablando un rato (así como hasta las 1 de la noche) de todas esas cosillas. Más bien le estuve dando yo el coñazo, qeu cuando me pongo a hablaaar… :) Un rato muy agradable, la verdad.

Este año me encuentro más fuerte, me pasan los kilómetros más rápido… supongo que el hecho de no haberme pegado demasiado a ninguno de los grupillos que se van formando (voy de flor en flor, cual mariposilla) me ha permitido ir de verdad a mi ritmo, eso que se dice, pero que mucha gente no hace. En cualquier caso, mu bien.

Ahora voy a ver si continuo hasta Arca, unos 20 km más, porque me parece que es demasiado pronto para parar aquí, en Arzua.

Hoy estoy un poco soso, o trascendental, yoquesé. Así que no sigo escribiendo. Mañana puede que haya más, que ya se verá Santiago.

Le habló un arkángel que sigue igual que siempre.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.